Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL 4 DE NOVIEMBRE

Paris Hilton aterrizará finalmente en la sala Oasis

Con motivo de la Final del Gran Premio de Motociclismo en Cheste, la celebrity más internacional regresará a España para apoyar a su escudería 'Paris Hilton Racing Team' el próximo viernes 4 de noviembre.

HERALDO.ES Actualizada 28/10/2011 a las 13:03
14 Comentarios
La guapa heredera de la cadena hotelera Hilton, ParisPHRT

Con motivo de la Final del Gran Premio de Motociclismo en Cheste, la celebrity más internacional regresará a España para apoyar a su escudería 'Paris Hilton Racing Team'.

Paris llegará el viernes 4 de noviembre a Zaragoza, donde celebrará una exclusiva fiesta en el Sala Oasis, para recibir a todos sus seguidores y llenar de glamour la noche de la capital aragonesa.

Paris Hilton Racing Team

La guapa heredera de la famosa cadena hotelera Hilton, no está dejando indiferentes a los profesionales del motor ya que 'Paris Hilton Racing Team' está triunfado entre las escuderías con dos podios de cuatro carreras.

El equipo ha logrado convertir al español Maverick Viñales, con tan sólo 16 años, en el piloto español más joven de la historia en ganar una carrera con su victoria en el Circuito de Francia del Campeonato Mundial de Motociclismo y posicionarlo como uno de los tres pilotos más relevantes de los cuarenta aspirantes al Gran Premio de Motociclismo.


  • KS 3428/10/11 00:00
    ¡Eso parece!
  • Anda que...28/10/11 00:00
    Esta tipa no mueve una pestaña sin cobrar, ¿cuanto le pagan por venir y quién?. De glamour nada, de pijolandia todo.
  • Viteus vitifolii28/10/11 00:00
    Unas fuentes contrastadas, me han comentado que está interesada en la subasta pública de esta sala. En serio, en estos tiempos no hay que dejar pasar esta oportunidad. Todo lo que sean inversiones ( I+D+i+o+u ) que relancen la economía, aunque sea a nivel local es bueno.
  • dani28/10/11 00:00
    Moooooooola, es lo megamasmedia.  ¿Irá alguien con alguna neurona no errática?
  • EL CORTESANO28/10/11 00:00
    Si se pone a trabajar 8 horas seguidas, si es para sacarla en el Heraldo de Aragon, aunque sea solo un dia y darle el diploma de semejante hazaña.
  • Sira28/10/11 00:00
    El dia de los Santos Inocentes ha cambiado de mes?
  • bob esponja28/10/11 00:00
    Los que van a ver a esta pava son los mismos que hacen cola para comprar el iPhone?
  • Alberto28/10/11 00:00
    Podrían hacerlo coincidir con un concierto de Black Metal noruego a ver que pasaba.
  • Jose28/10/11 00:00
    "La guapa heredera" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En serio, ¿en qué c*** estás pensando, redactor de la noticia?
  • bambino28/10/11 00:00
    hacerse llamar bob sponja si que es de listo...o de borracho que se lo chupa todo...