EL 4 DE NOVIEMBRE

Paris Hilton aterrizará finalmente en la sala Oasis

Con motivo de la Final del Gran Premio de Motociclismo en Cheste, la celebrity más internacional regresará a España para apoyar a su escudería 'Paris Hilton Racing Team' el próximo viernes 4 de noviembre.

La guapa heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris
Paris Hilton aterrizará finalmente en la sala Oasis
PHRT

Con motivo de la Final del Gran Premio de Motociclismo en Cheste, la celebrity más internacional regresará a España para apoyar a su escudería 'Paris Hilton Racing Team'.


Paris llegará el viernes 4 de noviembre a Zaragoza, donde celebrará una exclusiva fiesta en el Sala Oasis, para recibir a todos sus seguidores y llenar de glamour la noche de la capital aragonesa.


Paris Hilton Racing Team


La guapa heredera de la famosa cadena hotelera Hilton, no está dejando indiferentes a los profesionales del motor ya que 'Paris Hilton Racing Team' está triunfado entre las escuderías con dos podios de cuatro carreras.


El equipo ha logrado convertir al español Maverick Viñales, con tan sólo 16 años, en el piloto español más joven de la historia en ganar una carrera con su victoria en el Circuito de Francia del Campeonato Mundial de Motociclismo y posicionarlo como uno de los tres pilotos más relevantes de los cuarenta aspirantes al Gran Premio de Motociclismo.