Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

¿La nueva novia de Fernando Alonso?

Un blog de seguidores de la modelo Xenia Tchoumitcheva ha publicado varias instantáneas de Tchoumitcheva en actitud cariñosa con el piloto español.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/02/2012 a las 10:38
10 Comentarios
La imagen que confirmaría el romance de Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva HA

Un blog de seguidores de la modelo nacionalizada suiza Xenia Tchoumitcheva ha publicado varias instantáneas de Tchoumitcheva en actitud cariñosa con el piloto español Fernando Alonso.

El asturiano y la cantante canaria Raquel del Rosario decidieron a finales del mes de diciembre de 2011 poner fin a su matrimonio. Llevaban casados seis años.

Ninguno de los dos ha confirmado el romance. El piloto de Ferrari siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de las páginas de las revistas del corazón y de los focos de televisión.




  • Son como niños04/02/12 00:00
    Buena foto: el colega besuqueando a la nena y la otra mirando a cámara...
  • cannizzaro04/02/12 00:00
    Pues anda que no llevan meses ya...
  • ivanf104/02/12 00:00
    pero este quien es??, se parece mucho a ese tipo que un dia le dieron un renault y gano la F1, ese si era la leche , a este suizo que vive en suiza no lo conozco.
  • Melafo04/02/12 00:00
    No es nada fea la chiquilla.
  • Eduardo04/02/12 00:00
    A mi que la dieran!!!!!!
  • GILICLETO04/02/12 00:00
    una foto que aclare mejor quien achucha a la chica, pues el de la capucha podría ser incluso yo.
  • Ramon04/02/12 00:00
    cuando eres famoso y tienes mucho dinero atraes a las mujeres quitandotelas de encima con una vara a lo José Mota, y cuando no tienes donde caerte muerto no te recoje ni el enterrador de la esquina para ayudarte, porca miseria ¡¡
  • albert04/02/12 00:00
    tontin, tontin, te va a sacar hasta las pegatinas del coche
  • Josu04/02/12 00:00
    El cariño lo hace el dinero. Si no al tiempo.
  • el que esta ahora con su exmujer04/02/12 00:00
    Que le quiten lo bailao; todos haríamos lo mismo, no te jode!





Pie
Enlaces recomendados