Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Portman, criticada por ser madre soltera

El ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, ha manifestado que la actriz de 29 años está dando una imagen «distorsionada» de la maternidad.

La actriz Natalie Portman durante la gala de los Óscar
Natalie Portman, criticada por ser madre soltera
EFE

El ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, ha manifestado que la actriz de 29 años -que está esperando su primer hijo junto a su prometido Benjamin Millepied- está dando una imagen «distorsionada» de la maternidad porque ella puede permitirse mantener a su hijo por ella misma, mientras otras muchas madres solteras americanas no podrían hacer lo mismo.

En una entrevista con el presentador de radio Michael Medved, Huckabee ha comentado que le preocupa que «la gente vea a Natalie Portman o a cualquier otra estrella de Hollywood presumiendo de 'Ey, mira, tenemos un hijo, no estamos casados, pero vamos a tener este hijo', como si lo estuvieran haciendo bien».


«Creo que da una imagen distorsionada porque no todo el mundo contrata niñeras, cuidadores, enfermeras. La mayoría de las madres solteras son pobres, sin educación, no pueden encontrar trabajo y si no fuera por la asistencia del gobierno, sus hijos estarían muriéndose de hambre y no tendrían sanidad», ha continuado.


Portman, ganadora de un Oscar por su papel de problemática bailarina en la película 'Cisne negro', estaría esperando un niño. «Sólo le han dicho a un reducido grupo de amigos y familiares que esperan un niño. Están muy contentos. Benjamin no puede esperar más a ser padre», ha dicho una fuente cercana a la actriz.