Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIDEOJUEGO

Mourinho y Guardiola también se enfrentan en los 'smartphones'

Los usuarios de los juegos sociales de estrategia "Real Madrid Fantasy Manager 2012" y "FC Barcelona Fantasy Manager 2012", que ya cuentan con un millón de usuarios, podrán retarse para descubrir qué alineación virtual es más poderosa.

EFE. MADRID Actualizada 30/11/2011 a las 15:18
0 Comentarios
Imagen del videojuego en FacebookFACEBOOK

A falta de diez días para que se celebre el primer clásico de la Liga, los seguidores más fanáticos de Real Madrid y Barcelona tienen la oportunidad de hacer que sus técnicos, Jose Mourinho y Josep Guardiola, se vean las caras en la red social Facebook y los 'smartphones' gracias a un videojuego.

Los usuarios de los juegos sociales de estrategia 'Real Madrid Fantasy Manager 2012' y 'FC Barcelona Fantasy Manager 2012', que ya cuentan con un millón de usuarios, podrán retarse para descubrir qué alineación virtual es más poderosa.

La empresa española desarrolladora de los títulos, From the Bench, explica en un comunicado que los enfrentamientos entre madridistas y culés permitirán descubrir las alineaciones favoritas de los usuarios y hacer que los días previos al partido del día 10 de diciembre sean más entretenidos.

Estos juegos sociales, diseñados para Facebook y los sistemas operativos móviles iOS y Android, permiten que los usuarios puedan gestionar virtualmente a su equipo favorito.

Además de esforzarse por crear al grupo desde cero, entrenarlo y preparar mentalmente a los jugadores, el usuario podrá mejorar el rendimiento y los resultados del club adquiriendo bienes virtuales. Ahora, además, pueden vencer por primera vez a sus eternos rivales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual