TENDENCIAS

Moda en el Pabellón Puente

Por segundo año, ECOS ha organizado un desfile que muestra las novedades de esta temporada, novedades que el consumidor ya puede encontrar en las tiendas de la ciudad.

El desfile ha mostrado las novedades para este otoño-invierno
Moda en el Pabellón Puente

La capital aragonesa está de moda. Y así lo ha demostrado este miércoles con el desfile que ha subido a la pasarela instalada en el Pabellón Puente las tendencias y novedades para este otoño – invierno.


“Este año tenemos la ocasión y grandeza de hacerlo en el Pabellón Puente, marco idóneo para que este desfile nos presente las nuevas vanguardias”, ha indicado el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), José Antonio Pueyo. De este modo, con esta iniciativa se pretende “restablecer el gusto por comprar en temporada y mostrar a Zaragoza como una ciudad que marca la vanguardia. Los consumidores tienen diferentes posibilidades de elegir y con ello van creando tendencia”, ha señalado Pueyo.


La iniciativa, que ya se realizó el año pasado en el Teatro Romano, ha cambiado de emplazamiento para llegar a uno de los más emblemáticos de la 'nueva0 Zaragoza. Un total de 16 establecimientos zaragozanos han mostrado a los ciudadanos las novedades de moda joven, infantil, caballero, señora, ceremonia, peletería, calzado, joyería y complementos de los comercios de la ciudad, así como las últimas tendencias en maquillaje y peinado. Toda una muestra de que la capital aragonesa se encuentra a la vanguardia de la moda más actual.


Con este desfile se ha tratado, también, de transmitir al consumidor que los productos ya están a su disposición en las tiendas de la ciudad, así como mostrar la variedad y calidad que se puede encontrar en los mismos.


Los comercios que se han subido a la pasarela han sido Alejandro Moda, Arantxa Latorre, Ballarín, Bellostas, Boutique Escola, Cantonada, Chiquitines, Gabriel, Joyería Dekhan, Joyería La Perla, Mundonovias, Nenella's, Peletería Morales, Protocolo, Razza y Yolanda Domínguez Joyeros.


El desfile ha estado organizado por ECOS, con el patrocinio del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y el Área de Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza, y la colaboración de Romero Peluquería y la agencia de modelos Globe.