Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TECNOLOGÍA

Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias por tercer día consecutivo

Usuarios en Europa, Oriente Medio, África e India registran interrupciones en el servicio de correo electrónico y problemas de acceso a los servicios de mensajes.

OTR/PRESS. Londres Actualizada 12/10/2011 a las 15:26
0 Comentarios
Las acciones de la compañía han ido a la baja durante los últimos días.

Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación por tercer día consecutivo pese a que la empresa canadiense RIM (Research in Motion) se afana en solucionar los fallos de comunicación.

Usuarios en Europa, Oriente Medio, África e India registran interrupciones en el servicio de correo electrónico y problemas de acceso a los servicios de mensajes.

RIM confirmaba este martes mediante un breve comunicado nuevas incidencias en el funcionamiento del correo y la navegación web de usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina.

"Estamos al tanto de que hay usuarios en Europa, Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet. Estamos trabajando para restablecer la normalidad del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar", señaló la compañía.

Los usuarios del popular 'teléfono inteligente' (smartphone), que este lunes vieron interrumpidos sus servicios de datos, volvieron a sufrir incidencias el martes en su conexión a Internet desde primera hora de la tarde.

Fuentes de las operadoras confirmaron que, de acuerdo con sus mediciones de tráfico, se han detectado nuevos problemas con los terminales fabricados por la empresa canadiense.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual