Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

GENTE

Millonario chino busca esposa

EFE. Pekín| Actualizada 15/02/2010 a las 09:52     8 Comentarios
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    La oferta de servicios por Internet de búsqueda de pareja aumenta como la espuma para los jóvenes millonarios chinos que por falta de tiempo para socializar o exigencias personales encuentran dificultades para elegir a "la mujer ideal".

    La mayoría son hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años, unos más apuestos, los otros más carismáticos, pero todos reúnen dos características en común: en sus cuentas corrientes abunda el dinero y buscan pareja a través de Internet.

    "El rápido desarrollo de la economía china ha aumentado el número de millonarios y cada vez son más los que tienen grandes dificultades para encontrar pareja", explica a Efe Xu Tianli, de 36 años y fundador de "Golden Bachelor (Soltero de Oro)" una empresa que ofrece sus servicios a jóvenes adinerados.

    Según Xu, "las exigencias que tienen respecto a la mujer que desean y una agenda muy ocupada son algunos de los motivos por los que cada más este tipo de hombre buscan ayuda profesional".

    Para el empresario la idea de comenzar con este negocio le surgió de su propia experiencia personal ya que a los 32 años "gozaba de un buen puesto en un página web de contenido comercial y buenos ingresos económicos, pero me resultaba muy difícil encontrar la pareja ideal", apunta.

    Después de consultar varias empresas de contactos personales, Xu se dio cuenta que ninguna estaba capacitada para resolver su situación por lo que decidió crear su negocio enfocado principalmente en gente adinerada. Cuatro años después, Golden Bachelor cuenta con 5 millones de miembros y más de 300 empleados.

    Y así cuando Golden Bachelor recibe pedidos de sus exclusivos clientes del tipo: "mujer soltera, entre 22 y 28 años, de altura 1,63 a 1,72 centímetros, bella, delgada, con buen cutis, suave, de buen corazón y con altas cualidades"; un equipo de "love hunters" (buscadores de amor) se pone en acción.

    Los 'love hunters' recorren las calles de las ciudades chinas, navegan por la red, organizan fiestas y utilizan todo tipo de estratagemas para hacer realidad los deseos de estos jóvenes potentados, y es que no es para menos cuando el monto que se ofrece al que encuentre a la "chica ideal" asciende a 300.000 yuanes (43.937 dólares o 31.716 euros).

    Xu subraya que normalmente necesitan más de un año en dar con la persona que cumpla con todos los requisitos del cliente y al menos "el 80 por ciento de los millonarios consiguen finalmente a las mujeres que buscan".

    En el caso de que el equipo de Golden Bachelor halle a la 'Chica 10', el interesado deberá agraciar a la empresa con sumas que alcanzan el millón de yuanes (146.457 dólares o 105.768 euros).

    Según el último informe publicado por la revista Hurun, que cada año elabora una lista de las personas más acaudaladas en la tercera economía mundial, en China hay unos 825.000 millonarios, siguiendo el criterio de unas propiedades superiores a 10 millones de yuanes (1,46 millones de dólares o 1,05 millones de euros).

    Un 82 por ciento de 67 millonarios chinos encuestados, con por lo menos 10 millones de yuanes en sus bolsillos, señaló que sus vidas no se han visto afectadas por la actual crisis económica mundial.

    Prueba de ello es el evento organizado el pasado mes de diciembre por la propia Golden Bachelor que llevó a cabo la "cita a ciegas" más cara de las organizadas en Pekín, según la prensa.

    Veintiún multimillonarios solteros chinos pagaron 10.000 euros (13.603 dólares) para buscar pareja entre 22 jóvenes mujeres, en un banquete y posterior baile en el hotel pequinés Jun Wang Fu, conocido por su decoración al estilo de la dinastía Qing.

    "El amor tiene un precio, pero ¿tanto?", ha sido y es la cuestión central de un intenso debate entre los internautas chinos que se preguntan si estos "románticos millonarios" han ido o no demasiado lejos.

    ¿Te ha interesado la noticia?(63 %)No(37 %)

    8 Comentarios
    • #8 estela sawczuk 13/01/14 13:32

      yo si quiero un hombre millonario que me rescate de mi miserable vida..soy medica y trabajo como un buey ..y ya nooooooooooo quiero trabajaaaar mas....quiero vivir de vacaciones el resto de mi vida .....me lo meresco .jaj

    • #7 sara da silva 05/01/13 15:22

      lo mejor tienes mucho dinero pero no tiene amor nem alguem que li quera de verd,,,me gustaria conocele de verd detras de tanto dinero avera un gran hombre con un gran corazon.....poderia tener una cita lejos de su catilho? y de su dinero solo yo y el en una cild ......

    • #6 michiana 23/03/12 05:37

      hay si uno de ellos me eligiera y me tratara como reyna como no lo amaria. como no amar a la persona que desea lo mejor para uno. pero claro al amor es lo unico que no tiene precio, eso no se compra.

    • #5 Veronica 31/10/11 21:51

      hola

    • #4 sheyla 25/07/11 18:14

      la verdad es k pork decir somos millonarios la verdad se pueden comprar una mujer pero nunca comprar el amor de nadie amigos pero no una verdadera amistad la verdad es k todos y todas somo como somos por DIOS nos creo tanto malos como buenos buscar una esposa cuando pueden mejor salir ver como somos nosotras y enemorarce de lo k tenemos dentro siempree el dindero es obligatorio pero tanbien obcion la verdad a ustedes los millonarios les dire algo dek sirve tener tanto dinero cuando os falta lo mas importante K ES dios SOLO HAY MAS PROBLEMAS CUANDO SE TIENE MUCHO MAS PREOCUPACION... en cada uno de ustedes dentro quieren ser amamdos por mujeres verdaderas mente trankilas o la mayoria solo busca esposa para hacer decir k tienen lo k buscan cuando en relidad simple mente necesitan alguien de verdad k no vea solo por su dindero mejor k se preocupe de su salud de si esta bien eso es lo k necesitamos todosss y por sierto bendiciones y suerte sheyla ....

    • #3 marbely 18/07/11 04:22

      yo quiero un hombre asi con tiempo solo para gastar y gastar.

    • #2 Maria Jeannette Restrepo Restrepo 19/06/11 07:58

      Me parece fabuloso, ya que en el diario vivir es muy dificil exteriorizar lo que realmente se siente, busca, piensa, y por este medio se puede encontrar la persona que deseamos, el que ama es el corazón, cuantos seres lo tienen todo y carecen de quien les ame de verdad. Yo deseo encontrar un hombre que me ame y lo hare muy feliz, amandolo con todo el corazón, llenandolo de amor, besos, ternuras, atenciones.La condición es que tenga un corazón dispuesto a "amar y dejarse amar". que sea culto, aseado, organizado, respetuoso y ame su esposa.

    • #1 Cristi 15/02/10 14:16

      Estos hombres no se dan cuenta de que, si ellos se ofrecen a sí mismos como "millonarios" (o "funcionarios", u "hombres con dinero o pensión fija", que eso se ve mucho), lo único que encontrarán serán "mujeres-que-sólo-les-quieran-por-su-dinero", o sea P... Vamos, que yo recomendaría, simplemente, que se muestren como son. Todas las personas tienen valía en sí, simplemente por ser humanos.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza