Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Michelle Obama confiesa que su marido canta para ella

Efe. Washington Actualizada 01/02/2012 a las 07:53
0 Comentarios
Michelle ObamaAFP

La primera dama de EE. UU., Michelle Obama, acudió al programa del famoso presentador Jay Leno, a quien confesó que el presidente estadounidense, Barack Obama, canta para ella "todo el rato".

Michelle ofreció una entrevista para el programa de Leno, The Tonight Show, y confesó que Obama canta con ella la canción de Al Green 'Let's Stay Together' -con la que el otro día sorprendió en un acto del partido demócrata- con bastante regularidad.

Precisamente este miércoles, el favorito en la carrera republicana para ser el rival de Obama en las elecciones presidenciales de noviembre, Mitt Romney, también se lanzó a cantar en un acto de campaña, aunque sus habilidades no le dejaron en tan buen lugar como al presidente.

Leno mostró el vídeo de Romney ante cientos de sus seguidores en Florida, y le preguntó a la primera dama qué opinaba de la demostración, a lo que Michelle respondió con un diplomático y dubitativo: "Precioso".

La primera dama acudió, además, al programa de Leno para promocionar su campaña contra la obesidad infantil "Let's move!" (Movámonos), con la que pretende concienciar a la población sobre la importancia de llevar una dieta saludable.

Michelle, antes de acudir al programa, provocó al presentador y le instó a comer verduras, ya que éste había dicho en una entrevista que no comía vegetales desde 1969.

"Voy a conseguir que Jay coma algunas cosas verdes", anunció la primera dama en su cuenta de Twitter.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual