Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El adiós definitivo

Mel C: "Las Spice Girls no van a volver"

El grupo no actuará en los Juegos Olímpicos de Londres.

Otr/Press. Londres Actualizada 17/02/2012 a las 00:10
3 Comentarios
Mel C, cantante del grupo, ha declarado que las 'Spice Girls' no volverán a reunirse. HA

La que fuera la spice deportista ha roto la pequeña esperanza que mantenían los fans de las chicas picantes de volver a verlas juntas de nuevo sobre un escenario. Mel C ha declarado que las Spice Girls no volverán a reunirse ni a actuar.

La cantante ha declarado recientemente en una televisión pública británica que las Spice Girls no actuarán ni en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Londres ni en los actos que se están celebrando con motivo de las bodas de diamante de la reina Isabel II con el trono británico.

"Se trata de una oportunidad increíble y el concierto tiene pinta de ser extraordinario. Sin embargo, malas noticias para los fans de las Spice Girls, no tenemos previsto ni actuar ni volver a reunirnos así que siento tener que decepcionaros. Hemos renunciado a muchos proyectos", ha afirmado Mel C.

A pesar de todo, Emma Bunton, Victoria Beckham, Geri Halliwell y Melanie Brown siguen siendo una familia para ella. Intentan verse lo máximo posible y siguen manteniendo unos lazos muy fuertes.

"Nos gusta vernos siempre que podemos y es estupendo. Navidad suele ser el momento perfecto porque todo el mundo vuelve a casa. Nos vemos siempre con nuestros hijos y es maravilloso porque juegan entre ellos. Vivimos algo único que provoca que mantegamos un vínculo que no se podrá romper jamás", aseguraba Mel C.

El grupo de chicas más famoso de la historia se subió a un escenario por última vez en 2007, tras años separadas. Según la cantante, la última en la historia de las Spice Girls. "El adiós final del grupo", añadió la spice deportista durante la emisión del programa.


  • Sergi18/02/12 00:00
    ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Una preocupación menos...
  • Igor Tamm17/02/12 00:00
    $$$$$$$$$$$$$$$$ALUD que haya.
  • Pitita Ridruejo17/02/12 00:00
    ¡GRACIAS A DIOS!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual