Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TECNOLOGÍA

'Mario Kart 7' reina en una semana repleta de estrenos para la Nintendo 3DS

Los videojuegos para la consola portátil Nintendo 3DS copan esta semana los lanzamientos del ocio interactivo con 'Mario Kart 7, 'Super Pokémon Rumble' o 'Pro Evolution Soccer 2012 3D' como novedades más destacadas.

EFE. MADRID Actualizada 02/12/2011 a las 11:20
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de Súper MarioHA

Los videojuegos para la consola portátil Nintendo 3DS copan esta semana los lanzamientos del ocio interactivo con 'Mario Kart 7, 'Super Pokémon Rumble' o 'Pro Evolution Soccer 2012 3D' como novedades más destacadas.

'Mario Kart 7' es un delirante juego de carreras que incorpora por primera vez en la franquicia circuitos que transcurren por tierra, mar y aire.

"Todo vale" es la consigna de este nuevo título protagonizado por Súper Mario, en el que por ejemplo el lanzamiento de un caparazón de tortuga puede hacer que cualquier corredor que vaya en primera posición acabe el último a metros de pasar la línea de meta.

Otra saga, Pokémon, que ha vendido más de 225 millones de copias, se pasa primera vez a las tres dimensiones con la consola Nintendo 3DS.

En 'Super Pokémon Rumble', que se lanza en exclusiva para la portátil estereoscópica, los jugadores se sumergirán en "el mundo de los juguetes" donde podrán experimentar combates en equipo.

Más carreras llegan a la Nintendo 3DS con 'Cars 2: el videojuego', en el que los usuarios se meterán en la piel de Rayo MMcQueen y otros personajes de la película de la factoría Pixar para competir por ciudades de medio mundo y desentrañar una trama de espionaje internacional.

Muy distinto es 'Ace Combat Assault Horizon Legacy' para Nintendo 3DS, que permite al jugador elegir entre distintos aviones reales para participar en combates aéreos.

El simulador de fútbol de Konami, 'Pro Evolution Soccer 2012 3D', también llega a la portátil estereoscópica de Nintendo con la promesa de ofrecer un "control total de movimientos" de los jugadores y la inclusión del modo multijugador.

También para disfrutar con consola portátil, aunque en este caso con la PSP de Sony, es 'The Mystery Team', una aventura gráfica desarrollada por el estudio español Tonika Games.

En él, el jugador se meterá en la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil para recorrer distintas ciudades europeas con el objetivo de desentrañar ocho misterios.

Esta semana, los pequeños amantes de las mascotas podrán optar por 'Wappy Dog', para Nintendo DS, un juego diseñado para criar a un cachorro virtual de juguete y también para aprender a cuidar a un animalito real.

El jugador podrá interactuar con la mascota virtual y también personalizar su aspecto: de cómo actúe dependerán la personalidad, las habilidades y la felicidad del cachorro.

Por su parte, quienes deseen conocer un parque de atracciones de Disney podrán saborear la experiencia desde lejos con "Kinect: Disneyland Adventures", compatible con el sistema de interacción sin mandos de Xbox 360.

En este viaje virtual a Disneylandia se proponen aventuras inspiradas por clásicas atracciones y se permite interactuar con personajes de la factoría de animación: volar con Peter Pan, bailar con el Sombrerero Loco o activar fuegos artificiales en el castillo de la Bella Durmiente.

Esta semana también desembarcan las versiones para PC de los videojuegos 'Sonic Generations' y 'Assassin's Creed Revelations', ya disponibles para consolas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual