Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Éxito indiscutible

Madonna vuelve a coronarse

La reina del pop se convierte así en la artista que más canciones ha colocado en las listas de los 10 temas más escuchados.

Otr/Press. Los Ángeles Actualizada 22/02/2012 a las 10:24
4 Comentarios
Madonna durante su actuación en la Super Bowl.AFP PHOTO

La reina del pop está alcanzando dimensiones estratosféricas. Tras el fulgurante éxito de su canción 'Give Me All Your Luvin', Madonna se ha convertido en la artista que ha conseguido posicionar más canciones en las listas de los 10 temas más escuchados a nivel mundial.

Tras estar presente incesantemente en las listas confeccionadas por United World Charts (Media Traffic), no es de extrañar que la Material Girl se haya convertido finalmente en la cantante con más canciones en el Top 10 mundial a lo largo de los años.

La artista estadounidense acaba de conseguir con su 'Give Me All Your Luvin', extraído de su último álbum de estudio MDNA, el tan preciado reconocimiento. Después de que la colaboración con Nicki Minaj pasase del puesto 22 al 7 en el ranking de United World Charts, la canción ha pasado a ser la número 67 que Madonna coloca en la mencionada lista convirtiéndola automáticamente en la reina mundial.

Una vez más, queda claro que la señora Ciccone cuenta con millones de fans en todos los rincones del mundo.



  • graciela23/02/12 00:00
    CALLENSE MANGA DE BOLUDOS, LOS QUE SABEMOS DE MUSICA POP, ENTENDEMOS QUE NO ALCANZA CON TENER UNA BUENA VOZ SINO SER EXCELENTE EN TODO. LA REYNA MADRE LO TIENE CON SU BELLEZA, RITMO , DANZA Y GLAMOUR. 36 AÑOS DE TODO EXPLENDOR LA CONVIERTE EN UN ICONO DE TODOS LOS TIEMOS.... Y SINO MIREN gaga COMO LE CUESTA A SU CORTA EDAD MANTENER EQUILIBRIO EN UN ESCENARIO, NO ALCANZA CON UNA BUENA VOZ . PARA SER REYNA TENES QUE BAILAR Y CANTAR POR TODO EL ESCENARIO, COSA QUE LA MADERA DE LA GAGA SE MATA SIEMPRE A GOLPES. POR LO TANTO . EL REYNADO DE LA DIOSA YA ES INALCANZABLE. . A!! TENGO 19 AÑOS Y ESTOY ORGULLOSA DE LA REYNA MADONNA
  • mindotu23/02/12 00:00
    GRACIELA, para un poco y respira hondo, que así no llegas a agüela
  • Anika22/02/12 00:00
    Madonna nunca ha sido una cantante prodigiosa, ni ha hecho canciones inolvidables, pero recoge el fruto de una vida sana entregada a su profesión. Como no se ha dado al alcohol, ni a las drogas, ni a ningún exceso, ha estado siempre ahí fresca sacando discos, haciendo giras y no permitiendo que el mundo la olvide. Tiene una fortaleza mental envidiable.
  • renegado122/02/12 00:00
    Pués la actuación en el descanso de la SuperBowl es de lo más soso que se recuerda. Mucho artificio, pero como es ley de vida los años no pasan en balde, además la selección de canciones fue penosa. Eso sí, estuvo a punto de pegarse un hostión que hubiera sido histórico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual