Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MODA

Louis Vuitton planea adentrarse en el universo de los perfumes

El supuesto encargado de esa labor es Jacques Cavallier, autor entre otros de 'L'Eau d'Issey' de Issey Miyake, de 'Midnight Poison' de Dior, de 'Acqua de Gio" de Armani o de "Poème' de Lancôme.

EFE. PARÍS Actualizada 23/11/2011 a las 11:17
0 Comentarios
Kate Moss para Vuitton en ParísAFP

La marca de moda Louis Vuitton planea lanzarse en el universo de los perfumes, ha informado el periódico 'Le Figaro', según el cual la casa ha contratado a un reputado perfumista para sacar su primera fragancia dentro de unos 2 años.

Fuentes de la empresa indicaron que por el momento no se van a pronunciar al respecto, pero el rotativo revela que ha optado por no subcontratar su concepción ni recurrir al sector perfumes del grupo LVMH, encargado de las fragancias de Dior, Guerlain, Kenzo y Givenchy, sino que se apuesta por su propia "nariz" en exclusiva.

El supuesto encargado de esa labor, según indica el rotativo citando a 'Women's Wear Daily', es Jacques Cavallier, autor entre otros de 'L'Eau d'Issey' de Issey Miyake, de 'Midnight Poison' de Dior, de 'Acqua de Gio" de Armani o de "Poème' de Lancôme.

Cavallier, hijo y nieto de perfumistas, se unirá al equipo de Vuitton este enero, y podría incluso instalar su laboratorio de creación en Grasse, en el sureste de Francia, donde según 'Le Figaro', se cree que el grupo podría tener previsto comprar un terreno para garantizar su suministro de flores.

El periódico añadió que el grupo planea distribuir ese futuro perfume en sus 450 tiendas exclusivas, con lo que se mantendría como la única marca del lujo en vender todos sus productos en su red propia de establecimientos, para mantener su imagen de calidad y "evitar comparaciones con los de la competencia".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual