Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INICIATIVA BENÉFICA

Los jugadores del Zaragoza, en un calendario solidario

Cuesta cinco euros y los beneficios obtenidos con la venta del calendario de FEAPS Aragón y Fundación Ser Más se destinarán integramente a la realización de actividades para personas con discapacidad intelectual y sus familias.

HERALDO.es Actualizada 10/12/2011 a las 17:31
Etiquetas
5 Comentarios
Ángel Lafita posa en uno de los meses

Este domingo, en el estadio de la Romareda, se pondrá a la venta el calendario solidario que FEAPS Aragón – Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual – y Fundación Ser Más han realizado gracias a la colaboración de la Fundación Real Zaragoza.

Doce jugadores y una gran parte de los voluntarios
, con y sin discapacidad intelectual,  aparecen mes a mes en cada una de las 12 fotografías que Tino Gil – fotógrafo oficial del Real Zaragoza – ha realizado para configurar este calendario benéfico.

En el mismo estadio de la Romareda, desde algo antes de las 18.00 de este domingo, hora de inicio del encuentro contra el Mallorca, todos los aficionados podrán adquirirlo por un precio de cinco euros.

Los beneficios obtenidos se destinarán integramente a la realización de actividades para personas con discapacidad intelectual y sus familias organizadas por FEAPS Aragón y Fundación Ser Más.

Ya el lunes 12 de diciembre, se venderá también en la tienda del Real Zaragoza, en las correspondientes de Alejandro Moda, en la caseta que FEAPS Aragón gestiona en la plaza del Pilar dentro del mercado navideño, así como en la Romareda, antes y después de cada partido.

En la elaboración del calendario han colaborado la Guía de Empresas y Servicios Código 34, Alejandro Moda, Sistemas de Impresión y Tino Gil.


  • Zaragocista12/12/11 00:00
    Es una muy buena labor y ha quedado muy bonito. Ya lo tengo colgado en la pared del trabajo para que esas sonrisas me alegren cada día.
  • Fundación SER MÁS 11/12/11 00:00
    El calendario se viene trabajando desde el mes de Agosto, la iniciativa partido de nuestra Fundación. La fecha de presentación la marco el tener el calendario en nuestras manos. Estamos muy agradecidos a la entidad por ayudarnos a ser más visibles y poder recaudar fondos en estos momentos tan difíciles para nuestros colectivos, pero como ZARAGOCISTAS lamentamos profundamente la situación de nuestro Real Zaragoza. Los sentimientos y los colores no entienden de sociedades anónimas deportivas. AUPA REAL ZARAGOZA
  • yo mismo11/12/11 00:00
    me alegro de esta iniciativa, pero creo que la noticia ha salido en el mismo momento que la queja del ZARAGOZISMO. Espero que no haya sido a posta.
  • Aragonés10/12/11 00:00
    Buena iniciativa, más hoy por hoy, cuando las organizaciones sin ánimo de lucro van a tener que buscarse las habichuelas como nunca lo han hecho, porque del bolsillo de la Administración, ya veremos qué les queda. Así que enhorabuena y a tomar ejemplo. 
  • Ciudadano10/12/11 00:00
    Gran labor la que realizan esta gente de FEAPS ARAGÓN, son personas con muchas CAPACIDADES aunque tengan una tarjeta que diga que son discapacitados.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual