Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL REY DEL POP

Los hijos de Michael Jackson le inmortalizarán en el cemento en Hollywood

Los tres hijos de Michael Jackson grabarán en el cemento de Hollywood las huellas de las manos y pies de su padre en un homenaje póstumo al "rey del pop" el 26 de enero, ha anunció el fondo fiduciario que gestiona la herencia del cantante.

EFE. LOS ÁNGELES Actualizada 05/01/2012 a las 22:09
0 Comentarios
La familia Jackson rendirá un homenaje en Hollywood al cantante.AFP PHOTO

Los hijos del "rey del pop" utilizarán guantes de lentejuelas y zapatos empleados por Michael Jackson para dejar la huella de su padre en el cemento fresco y estarán acompañados por familiares, amigos y seguidores del cantante.

El evento tendrá lugar a la entrada del icónico teatro chino de Hollywood donde ya quedaron inmortalizados, entre otros, artistas legendarios como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Fred Astaire y más actuales como Brad Pitt, Steven Spielberg y Sylvester Stallone.

Está previsto que la ceremonia comience a las 11.00 de la mañana (19.00 GMT) y podrá ser seguida a través de las cuentas de Twitter @michaeljackson y @twittermusic.

El acto servirá para promocionar en Los Ángeles el espectáculo "The Immortal World Tour" creado para evocar la obra de Jackson por la compañía acrobática Cirque du Soleil, cuyos integrantes actuarán durante el homenaje al creador de "Thriller" en Hollywood.

"The Immortal World Tour" estará en el pabellón Staples Center de la ciudad californiana del 27 y al 29 de enero.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes que empleaba para conciliar el sueño y que le fueron administrados por su médico personal, Conrad Murray, quien en 2011 fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual