PRA XBOX Y PLAYSTATION

Llega 'Dante's Inferno', el videojuego inspirado en 'La Divina Comedia'

El escritor italiano ha emprender un viaje en el que combatirá los nueve círculos del infierno -el limbo, la lujuria, la gula, la codicia, la ira, la mentira, la avaricia, la herejía y la traición- con el objetivo de recuperar a su amada Beatriz de las garras del diablo.

'Dante's Inferno', un oscuro videojuego de acción y aventuras que acaba de salir a la venta para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, está inspirado en 'La Divina Comedia' de Dante Alighieri.


En 'Dante's Inferno', el escritor italiano ha emprender un viaje en el que combatirá los nueve círculos del infierno -el limbo, la lujuria, la gula, la codicia, la ira, la mentira, la avaricia, la herejía y la traición- con el objetivo de recuperar a su amada Beatriz de las garras del diablo.


El videojuego, obra de Electronic Arts y Visceral Games para un público mayor de 18 años, recrea nueve escenarios épicos repletos de demonios y criaturas y narra los pecados del pasado de Dante, descrito como un héroe de oscuro pasado.


"Nuestro equipo de desarrollo se empleó a fondo para crear un material que impactase estéticamente y que a la vez fuese fiel a la historia recreada en el libro", indica el productor ejecutivo del juego, Jonathan Knight, en una nota de prensa.


El próximo 26 de febrero 'Dante's Inferno' saldrá a la venta para la consola PlayStation Portable.