Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las picantes navidades de Kim Kardashian

OTR PRESS. LOS ÁNGELES Actualizada 26/12/2011 a las 19:29
0 Comentarios
La foto plublicada en TwitterHA

Kim Kardashian también vive la navidad -a su manera- y ha querido hacer un regalo muy particular a todos sus seguidores en Twitter. Poseída por el dadivoso espíritu que preside estas fechas, Kim decidió publicar en Twitter unas fotos de sí misma muy ligerita de ropa.

"Lista para irme a la cama", así escribía Kim el pie de foto de su imagen navideña. Una estampa que nos ofrece su imagen al cuadrado como reflejada en un espejo enseñando su sujetador negro de lencería y abriéndose el pijama rosa palo de satén con bordes en negro.

A pesar de asegurar que se iba directa a la cama, la estrella aparece perfectamente maquillada en tonos naturales, los labios en rosa palo y peinada con unas ondas de lo más seductor.

El mundo de los Kardashian

Así es el mundo de los Kardashian. Un espejo de vanidades en el que todo se construye por y para la audiencia. Aún así, el que Kim haya cambiado su estrategia para conservar a los fans de su lado pasando de las acciones humanitarias a las fotos atrevidas, es un giro de 180 grados que la estrella ha dado para volver así a sus inicios.


Además, añadió un mensaje para sus seguidores: "Os deseo las mejores vacaciones y que vuestros sueños se hagan realidad". Y un consejo: "No olvidéis dejar leche y galletitas para Santa". *Se puso ella así para recibirle?








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual