besos para todos los gustos

El beso del Papa y un imán iraní en una campaña publicitaria desata la polémica

La campaña publicitaria 'Unhate' de la cadena italiana vmuestra varios montajes fotográficos en los que políticos y líderes religiosos se besan apasionadamente. Una de las imágenes más impactanes la del Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar.

Beso del líder de la ANP y el isarelí Benhamin Netanyahu
El beso del Papa y un imán iraní en una campaña publicitaria desata la polémica
BENETTON

¿Qué tienen en común Obama y Hugo Chávez, Merkel y Sarkozy, el Papa y un imán iraní? No muchas cosas, pero desde ahora, hay imágenes que los unen. Se trata de varios fotomontajes en los que aparecen besándose apasionadamente y forman parte de la campaña publicitaria de la cadena de ropa italiana, Benetton que vuelve a la carga con una campaña llamativa que se suma a las que realizó en años anteriores.


El puente de Sant'Angelo de Roma, junto al Vaticano, ha sido el escenario en el que se ha mostrado el aperitivo de la campaña, un 'morreo' en toda regla de El Papa y el imán Ahmed Mohamed el-Tayeb de la mezquita de Al-Azhar, en Irán.


Además se puede ver a Barack Obama besando a Hu Jintao; a Merkel y Sarkozy;  Mahmud Abbas y Benjamin Netanyahu. Según un comunicado de la compañía esta campaña titulada 'Unhate' es na invitación "a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio", han señalado.