Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Investigación espacial

La NASA lanza un juego en Facebook sobre la exploración espacial

La NASA lanza un juego 'on line' sobre el programa espacial que permitirá competir con otros jugadores a través de Facebook.

Efe. Washington Actualizada 31/01/2012 a las 08:11
0 Comentarios

La NASA lanza un juego en línea sobre el programa espacial que permitirá competir con otros jugadores a través de Facebook, según anunció la agencia estadounidense en un comunicado.

¿Quién fue el primer estadounidense en salir al espacio? ¿Cuándo fue lanzado el primer cohete con combustible líquido? o ¿Qué astronauta ha viajado en los cinco transbordadores? son algunas de las preguntas que tendrán que responder los concursantes de 'Space Race Blastoff'.

El juego incluye una serie de preguntas de tecnología, ciencia, historia de la NASA y también cultura popular. Con cada acierto los concursantes acumulan puntos que pueden canjear por insignias virtuales que representan a astronautas, naves y objetos celestes.

La NASA ha decidido abrir este juego a través de Facebook puesto que es una de las plataformas sociales más populares y le permitirá llegar un público más amplio, que además podrá competir entre sí.

"Space Race Blastoff abre la historia de la NASA y la investigación a una nueva audiencia de personas acostumbradas a usar los medios sociales", señaló el director adjunto del departamento de comunicación de la NASA, David Weaver.

Tanto los expertos en el espacio como los legos "continuarán aprendiendo cosas nuevas sobre cómo la exploración sigue teniendo impacto en nuestro mundo", aseguró Weaver.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual