Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TECNOLOGÍA

La información de la UE ahora en el móvil

Esta nueva aplicación está ya disponible para smartphones. Se puede acceder así a las últimas noticias y a la agenda de eventos europeos.

HERALDO.ES Actualizada 27/11/2011 a las 12:51
0 Comentarios

Acercar Europa al ciudadano. Ese es uno de los objetivos que persigue esta nueva herramienta. Se trata de una aplicación disponible ya para smartphones. Una App gratuita, de fácil manejo y en castellano, 'Comisión Europea en España'.

¿Qué últimos acuerdos se han determinado en la Unión Europea? ¿Qué agenda de eventos, reuniones… existe en el entramado europeo? ¿Qué afección tienen determinadas decisiones en nuestra comunidad? Son algunos de los asuntos que a través de esta herramienta se pueden consultar. De hecho, en ella se recogen las últimas noticias de la Comisión, así como la agenda de eventos europeos que tendrán lugar en España, además de premios, seminarios, cursos y otros acontecimientos de interés para el ciudadano.

Según datos de la Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Aragón,  actualmente el 72% de la población ha accedido, al menos una vez, a internet a través de un smartphone. Y de hecho, 6 de cada 10 personas se conecta en casa a la red a través de su teléfono.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual