Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La heredera del 'imperio' Zara se casa

Decenas de operarios trabajan desde hace semanas en los preparativos de la boda en el interior del pazo de Amancio Ortega en Anceis.

Efe. La Coruña Actualizada 17/02/2012 a las 23:18
0 Comentarios
Preparativos para la boda de la hija del fundador de Zara, Amancio OrtegaEFE

Marta Ortega, heredera del 'imperio' Inditex e hija de Amancio Ortega, se casará este sábado en el pazo que su familia tienen en la localidad coruñesa de Anceis con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, que actualmente encabeza el ránking hípico nacional de saltos.

En la fiesta que los novios ofrecieron la noche del viernes en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña, asistieron un centenar de los invitados al enlace. La joven asistió a la fiesta con un vestido largo bajo una chaqueta beis de pelo. La futura novia calzaba unas sandalias doradas de tacón, mientras que el novio ha elegido un traje oscuro de corte clásico, corbata del mismo tono y zapatos negros.

Decenas de operarios trabajan desde hace semanas en los preparativos de la boda en el interior del pazo de Amancio Ortega en Anceis, que también fue el escenario elegido por el empresario coruñés para casarse en 2001 con su segunda mujer, Flora Pérez Marcote, madre de Marta, que tiene 28 años.

En los jardines del pazo ha sido instalada una enorme carpa que albergará, este sábado, a los invitados, de la que salen diversas ramificaciones para ubicar los servicios para atender la boda.

Los novios se conocieron en los ambientes hípicos y tras tres años de relación han decidido finalmente darse el sí quiero.

La que ya se denomina 'boda del año' está siendo organizada con total discreción, ya que los novios prefieren que sea un acontecimiento íntimo y familiar y tan sólo han trascendido algunos detalles como que el grueso del menú correrá a cargo del cocinero gallego Marcelo Tejedor, que luce una estrella michelín en su establecimiento 'Casa Marcelo' de Santiago de Compostela, en el que combina la tradición gallega con la cocina de vanguardia.

En la elaboración del menú colaborará el cocinero asturiano Nacho Manzano, que recientemente ha logrado la segunda estrella michelín para 'Casa Marcial'.

Licenciada en Ciencias Económicas, Marta Ortega se incorporó hace dos años a la sede central de Inditex, en Arteixo (La Coruña), para completar su periodo de formación ya que está llamada a suceder a su padre al frente del mayor grupo textil, con más de cinco mil tiendas repartidas por todo el mundo y que año tras año aumenta su facturación, pese a la crisis.

La joven inició su formación en Inditex como dependienta en Londres, para trasladarse más tarde a las oficinas del grupo de distribución textil en París y Asia.

Por su parte, el novio, nacido en Avilés (Asturias) en 7 de enero de 1985, es hijo del empresario avilesino Julio Álvarez Camporro y de Margarita Moya Zamora y es el pequeño de tres hermanos varones.

Actualmente, ocupa el primer puesto del ránking nacional de saltos y ha cosechado numerosos triunfos internacionales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual