Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La Duquesa de Alba rompe a llorar por el acoso de la prensa

La aristócrata y su marido han levantado un gran revuelo en el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro.

Otr/Press. Madrid Actualizada 16/02/2012 a las 15:46
0 Comentarios
Imagen de los recién casadosEFE

La aristócrata y su marido han levantado un gran revuelo tras su aparición en el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro ya que todos querían saber cómo han vivido su primer San Valentín como marido y mujer. Entre los rumores del nuevo empleo del duque consorte y los fotógrafos agolpándose para captar la imagen de la feliz pareja, doña Cayetana no pudo más y rompió a llorar.

Un año más el Rastrillo benéfico Nuevo Futuro ha contado con la colaboración inestimable de la Duquesa de Alba. Es el primer año que acude con su marido Alfonso, de quien no se separa ni un momento desde que se convirtió en su marido.

Acaban de disfrutar de su primer San Valentín juntos pero pese a que no han querido detallar
cómo pasaron el día de los enamorados, sí que han asegurado que algo sí que se han regalado.

El aluvión de periodistas y cámaras no fue del todo del agrado de la aristócrata, que no se quitó las gafas de sol argumentado: "Tengo los ojos irritados de tanto flash". Pero doña Cayetana no puedo más y en mitad de la avalancha mediática rompió a llorar mientras decía: "Me odiáis porque para tratar a una persona así se tiene que odiar a la persona".

Su gran amiga Carmen Tello fue quien la defendió y aseguró que su reacción se debía a que estaba "agobiada porque además ha estado resfriada".

Por otra parte, también ha sido Carmen la que ha desvelado que Alfonso finalmente abrirá un local de antigüedades en Madrid junto a su hermana. De este modo el duque aúna una de sus grandes pasiones con el trabajo pero pese a que el negocio estará en Madrid, "Cayetana va mucho con él".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual