Seminario para empresas

La Cámara de Comercio realiza un seminario de SEO

Está dirigido a responsables de marketing de empresas que pretendan internacionalizar su actividad o de aquellas que quieran mejorar su efectividad.

Seminario sobre posicionamiento de páginas web.
La Cámara de Comercio realiza un seminario sobre posicionamiento de páginas web
CAMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza realiza este miércoles en su sede un seminario para empresas sobre 'cómo posicionar tu web en los buscadores de otros países'.


Así, el objetivo de la jornada es que las compañías descubran la forma de lograr un posicionamiento "útil y viable" de sus plataformas web en los buscados extranjeros, según han informado fuentes de la Cámara.


Este seminario va dirigido a responsables comerciales o de marketing de empresas que pretendan internacionalizar su actividad o de aquellas que, aunque ya lo estén haciendo, quieran mejorar su efectividad a través de una mayor visibilidad en Internet.


Por ello, durante la jornada se analizarán las claves para la optimización de la web, se tratará el posicionamiento natural en buscadores (SEO) versus enlaces patrocinados (SEM), se explicará cómo aparecer en los primeros resultados de Google en diferentes países y, en definitiva, se pretenden dar los conocimientos necesarios para realizar un posicionamiento eficiente para el negocio.


La apertura de la jornada, a las 9.00, correrá a cargo del director del rea de Internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria, Jesús Used.


Sobre las 9.10, la experta en posicionamiento web, Alicia Pac, impartirá el seminario centrado en los buscadores internacionales. La jornada se cerrará a las 12.15 con un turno de preguntas.