Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Kiko Rivera se pasa al mundo de la música tatuándose

El hijo de Isabel Pantoja ha decido cambiar los guiones y los platós por los platos y las mesas de mezcla. Así por lo menos lo ha dejado claro marcando en piel unos cascos de Dj.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 05/10/2011 a las 20:35
Etiquetas
0 Comentarios
El tatuaje del hijo de Isabel PantojaTWITTER

El hijo de Isabel Pantoja ha decido cambiar los guiones y los platós por los platos y las mesas de mezcla. Así por lo menos lo ha dejado claro marcando en piel unos cascos de Dj para dejar claro que ahora él se va a dedicar al mundo de la música. ¿Seguirá los consejos de su madre?

"Aquí tenéis mi nuevo tatuaje!!! Una nueva etapa en mi vida....Dj Kiko Rivera". Así anunciaba a sus seguidores de la red de microbloggin que ahora está decidido a probar suerte en el mundo de la música electrónica.

Este mismo miércoles compartía una imagen de su nuevo dibujo. Se trata de unos cascos desenchufados que a partir de ahora acompañarán a Kiko a todas partes para que no se le olvide su pasión por la música.

De esta forma, el novio de Jessica Bueno puede sumar una nueva profesión a su currículum: Dj. Después de haber sido actor, monologuista, concursante de Supervivientes y jurado de 'Tú sí que vales', parece que ahora le toca eso de pinchar discos.

Ahora solo falta saber por qué estilo se decantará y verle hacer sus primeros pinitos con los cascos puestos: el miércoles 12, en Interpeñas







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual