Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Katie Holmes muestra sus joyas en topless

La actriz ha querido reaparecer y lo ha hecho por todo lo alto. Muestra su bronceado y escultural cuerpo para H.Stern y su vuelta al mundo publicitario va a dar mucho que hablar.

OTR/PRESS. LOS ÁNGELES Actualizada 10/01/2012 a las 21:51
0 Comentarios
Imagen de la colecciónH. STERN

La actriz se supera y posa en topless para la segunda colaboración de la firma de joyería H.Stern. Para esta campaña Katie Holmes saca su lado más sexy y muestra un cuerpo de escándalo que ha causado furor.

Katie comenzó en el mundo de la televisión con catorce años y, desde entonces, ha intentado hacerse un sitio entre las celebrities. Desde que se casó con Tom Cruise su fama subió como la espuma, pero cuando hizo migas con Victoria Beckham su caché comenzó a tener valor.

Su estilo ha cambiado desde que se codea con la diseñadora y no ha tenido ocasión de destacar porque pocas mujeres hacen sombra a Victoria Beckham. Cuando nació su hija Suri se volcó en ella y ahora su niña es toda una pequeña celebrity.

Ahora es su turno, ha querido reaparecer y lo ha hecho por todo lo alto. Atrás queda ser la sombra de Victoria Beckham, la mamá que viste a su hija con prendas millonarias o la pareja de Tom Cruise... Katie Holmes muestra su bronceado y escultural cuerpo para H.Stern y su vuelta al mundo publicitario va a dar mucho que hablar.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual