FALLO JUDICIAL

José Luis Moreno: "No salgo de mi asombro, siento impotencia e indignación"

El empresario y productor José Luis Moreno ha dicho que no sale de su asombro tras conocer el "inaudito" error que ha permitido la puesta en libertad del supuesto líder de la banda que asaltó su vivienda y ha reconocido que siente una mezcla de "impotencia e indignación" por este hecho.


Moreno ha hecho estas declaraciones tras conocer que el ciudadano albanés Astrid Bushi quedó en libertad el pasado jueves a causa de un error tras comparecer en un Juzgado de Alcobendas (Madrid).


"Me he quedado helado. Estoy entre el estupor y el no entender nada", ha dicho el artista, que ha calificado este hecho de "inaudito". Moreno también ha recordado que se trata de un "delincuente muy peligroso" que tiene "muchas causas" pendientes con la Justicia.


A pesar de ello, el empresario ha asegurado que no teme que vuelvan a entrar a su casa y ha insistido en que "no se puede vivir con miedo". Preguntado por si tiene previsto aumentar las medidas de seguridad de su vivienda, Moreno ha reconocido que ya las reforzó en diciembre.


El productor ha confesado que se siente recuperado de las secuelas psicológicas que le provocó la agresión, algo a lo que ha contribuido "el trabajo y la vida tan intensa" que lleva todos los días. "El trabajo me ha ayudado muchísimo pero hay un antes y un después -de la agresión- indudable porque la violencia fue tremenda", ha comentado.