Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería de El Niño

Huesca reparte un millón de euros del segundo premio

La Administración número 4 de la capital oscense, ubicada en la plaza de Cervantes, ha vendido una serie del segundo premio (92225) del sorteo extraordinario de El Niño.

efe. huesca Actualizada 07/01/2012 a las 10:37
Etiquetas
3 Comentarios
El segundo premio fue para el número 92225EFE

La suerte vuelve a tocar a Huesca, que ya se llevó -en Grañén- el Gordo de la Lotería de Navidad.

La Administración número 4 de la capital oscense, ubicada en la plaza de Cervantes, ha vendido una serie del segundo premio (92225) del sorteo extraordinario de El Niño.

En esta administración una de las empleadas tenía la intuición de que iban a dar algún premio tras soñar con muchos niños y su responsable, Pilar Dessy, pidió "dar algo, aunque fuera pequeño" antes de irse a acostar.

Dessy ha vendido en ventanilla una serie del número 92.225, agraciado con el Segundo Premio del Sorteo de El Niño celebrado hoy, viernes, pero no tiene contabilizados los décimos que ha podido repartir por terminal, según ha explicado.

La lotera, que heredó la administración al jubilarse su madre, se ha sentido afortunada con la suerte de hoy aunque reconoce que desde este establecimiento se han repartido ocho premios, el primero, un tercero de El Niño hace treinta años y que repartió entonces mil millones de pesetas (seis millones euros).

Según Dessy, a última hora de ayer un cliente se llevó uno de los décimos premiados y ya le confesó a la lotera que tenía el presentimiento de que iba a caer algo.

La lotera también estaba avisada por una de sus compañeras, quien según le comentó, había estado soñando toda la noche con "muchos niños que entraban y salían".

Anoche, al irse a la cama Pilar Dessy como llevaba varios años sin dar premios también "pedí dar algo, aunque fuera pequeño" y la suerte le ha sonreído.

Repartido en 48 poblaciones

El segundo premio del sorteo de El Niño se ha repartido, además de en Huesca, entre otras 47 poblaciones.

Concretamente, en las provincias de Barcelona, Lérida y Tarragona; Baleares; Madrid; Toledo y Guadalajara; Asturias; Alicante y Valencia; León; Cáceres; Ciudad Real; Murcia; Las Palmas; Santa Cruz de Tenerife; Cádiz, Granada, Málaga, Almería y Sevilla; Pontevedra; Valladolid -en Valdestillas-, Salamanca y Zamora -en Ferreras de Abajo y Benavente-.

La localidad murciana de Lorca, castigada por un terremoto el pasado año, es uno de los municipios que ha sido agraciado por el segundo premio.

En estas ciudades y pueblos se pueden haber repartido 60 millones de euros si han completado la venta de todos los boletos. En la administración número 4 de Loterías de Huesca una de las empleadas tenía la intuición de que iban a dar algún premio tras soñar con muchos niños y su responsable, Pilar Dessy, pidió "dar algo, aunque fuera pequeño" antes de irse a acostar.



  • PuntoHuesca06/01/12 00:00
    HUESCA...HUESCAAA!!! :) PuntoHuesca P.D. Qué le aproveche a los afortunad@s!
  • tv06/01/12 00:00
    Y esta noche sale en aragon tv el reportaje del gordo en Grañen :) promete!!
  • ricardo06/01/12 00:00
    ¡¡ Que tanto la provincia de Huesca como la de Teruel hayan sido agraciadas con sendos premios de la loteria no es mas una cuestion de Justicia social, aquella que no practica precisamente el actual gobierno, y que a mi personalmente sin haber sido agraciado me produce gran satisfaccion. !! ¡¡ ENHORABUENA !!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual