OCIO EN ZARAGOZA

'Hotel Satanic', avanzadilla de Halloween

Este espectáculo de terror, en el que desfilan diversos personajes clásicos del género, está instalado en el centro comercial Plaza Imperial.

Uno de los personajes que vive en el Hotel Satanic
'Hotel Satanic', avanzadilla de Halloween en Zaragoza
ALBERTO CASAS

El loco de la motosierra, un tenebroso vampiro o la siniestra anciana de la hamaca son algunos de los huéspedes del Hotel Satanic, un espectáculo de terror que ha quedado instalado en el parque comercial de Plaza Imperial, y que ya ha provocado los primeros sustos entre sus visitantes.


El centro calienta la celebración de Halloween con este particular hotel que ofrece a sus visitantes una estancia terrorífica. Los juegos de luces, la música y los efectos de sonido contribuyen a crear un ambiente espeluznante, y el maquillaje y el trabajo de los 8 actores que conforman el elenco convierten la visita en un recorrido lleno de sustos y sorpresas.


El espectáculo de terror Hotel Satanic permanecerá abierto al público en Plaza Imperial hasta el próximo 31 de octubre, y se podrá visitar los viernes 21 y 28 de octubre en horario de 17.00 a 21.00, y los sábados 22 y 29 de octubre, en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 . Además, el lunes 31, previo a Halloween, estará abierto en horario de 17.00 a 21.00. Las entradas pueden obtenerse a través de compras en el centro comercial.


El Hotel Satanic ocupa una superficie de 350 metros cuadrados.