JAÉN

Heridos siete menores, tres de gravedad, al volcarse un castillo hinchable a causa del viento

El suceso se produjo sobre las 15.40 horas, cuando recibieron varias llamadas alertando de que en un área de descanso situado en el kilómetro 335 de la A-4 sentido Madrid, varios niños habían caído de una atracción.

Siete menores de entre ocho y diez años de edad resultaron heridos, tres de gravedad, tras caer de un castillo hinchable que volcó a consecuencia del fuerte viento en una vía de servicio cercana a Marmolejo (Jaén).


Según informaron fuentes del servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía, el suceso se produjo sobre las 15.40 horas, cuando recibieron varias llamadas alertando de que en un área de descanso situado en el kilómetro 335 de la A-4 sentido Madrid, varios niños habían caído de una atracción.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Emergencias del 061 que atendieron a los siete menores, tres de ellos de gravedad de los que uno fue trasladado en una UVI móvil, y el resto con fracturas y contusiones de diversa consideración. Todos los menores fueron trasladados al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).


También llegaron a la zona diversos agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Marmolejo, que continuaron en el lugar hasta la llegada del equipo de atestados de este Cuerpo de Seguridad del Estado.