Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Heidi Klum y Vanessa Hudgens se convierten en la mamá Noel más sexy

otr/press. los ángeles Actualizada 22/12/2011 a las 18:59
2 Comentarios
La modelo en traje de Mamá NoelHA

Falta muy poquito para la esperada noche de Navidad y parece que Papá Noel este año contará con unas particulares ayudantes de excepción. Y es que no son pocas las celebrities que felicitan las fiestas vistiéndose en una versión más o menos picante del mítico traje rojo con los bordes blancos.

"La señora Klaus se va a trabajar", escribía la modelo Heidi Klum en Twitter para ilustrar una imagen en la que llevaba un traje muy navideño y mini.

Subida en unos altísimos tacones con motivos decorados con calentadores blancos, posaba muy feliz y sonriente para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.

Por su parte Vanessa Hudgens eligió posar junto a un gigantesco árbol de Navidad. Con gorrito, calzas de rayas y un sugerente minivestido ha decidido ser la protagonista de su propio christmas. Junto a la foto incluyó un pie de foto en el que se podía leer: "Felices vacaciones a todos".

Junto a la fotografía incluía un emotivo mensaje: "Gracias por el constante apoyo que habéis dado durante todo este año. Todos significáis un mundo para mí. Simplemente, quiero desearos a vosotros y a vuestros seres queridos que paséis unas fiestas increíbles, y espero que el 2012 sea un año lleno de prosperidad, amor y felicidad para todos. Besos".


  • po00ozi23/12/11 00:00
    pero como es posible que el espejo que tiene a la espalda, refleje su cara, en lugar de quien hace la foto.
  • julio23/12/11 00:00
    Ondiá!!! Por un momento la foto de la Klum me ha parecido tomada en el recibidor de casa de mi madre!!! Miá que si voy mañana por la noche y me la encuentro ahí en la mesaaaaaaa!!! Ay omá qué rica!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual