Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REGALOS NAVIDEÑOS

Más allá de la colonia y la corbata

HERALDO.ES Actualizada 19/12/2011 a las 19:20
1 Comentarios
Infusor de té

Es tiempo de regalos. Nuestros seres queridos se lo merecen, incluso los amigos invisibles que, inevitablemente, proliferan en estos días navideños. La colonia y la corbata siguen en lo más alto de los artículos más socorridos, pero existen muchas opciones para hacer un obsequio original.

Para sentir que la vida es un juego, se pueden adquirir piezas de Lego de tamaño gigante (35 euros) para diseñar los muebles de la casa. Una casa de muñecos. Desde un sofá hasta una mesa, estanterías o sillas. Todo encaja.

Los que soñaron con ser astronautas están a un pequeño paso con la posibilidad de degustar auténtica comida espacial, diseñada en Houston y con sabor a fresa, galleta y helado, por poco más de 9 euros. O si se prefiere pasta y se tiene un hambre de caballo, un medidor de pasta nos dirá la cantidad justa que se debe hervir para saciar el estómago. Cuesta unos 13 euros.

Si queremos romper el hielo y conocer mejor a nuestras amistades, lo mejor es sentarse en torno a un juego de mesa como ¿Charlamos? (19 euros), en el que se formulan preguntas inesperados. Resulta interesante para conocer la personalidad del resto de participantes y sus sorprendentes respuestas.

Otro regalo curioso es un pistola matamoscas con la que por fin se pueden matar moscas a cañonazos. No llega a seis euros y nos ahorrará más de una molestia con esos pequeños insectos alados empeñados en mosquear al personal.

Una radio sin pilas, que funciona con una dinamo en su lugar, parece un invento de poca utilidad en una ciudad, pero puede resultar muy útil en la montaña o en zonas donde es difícil conseguir baterías.

Existen infinidad de páginas web donde encontrar muchísimos regalos diferentes: tomar el té con el submarino amarillo de The Beatles; guantes de cocina pixelados; una cortina de ducha ensangrentara, inspirada en el filme 'Psicosis'; colgadores con forma de estrella ninja; o la chupistola, un artefacto que dispara chupitos...

No se puede decir que todos estos artículos sean útiles para la vida cotidiana, pero sin duda son originales y, algunos de ellos, dejarán boquiabierto a más de uno. Sobre todo si se esperaba el frasco de colonia o la prenda de costumbre de todos los años.


  • Anda que....18/12/11 00:00
    ¿Esperanza se llama ahora a los calcetines, pañuelos o pijama?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual