Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Harper Seven Beckham, protagonista de la moda en Nueva York

Victoria Beckham presentaba sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno ante unos impacientes espectadores, entre los que se encontraban su marido y su hija.

Otr/Press. Nueva York Actualizada 14/02/2012 a las 22:47
0 Comentarios

Mientras Victoria Beckham presentaba sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno ante unos impacientes espectadores, entre los que se encontraban su marido y su hija, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen cautivó la pasarela con los diseños de Alexander Wang. ¡Todo un lujo la Semana de la Moda en Nueva York!

Después de haberse tragado todo el proceso de creación de la nueva colección de su mamá diseñadora, era de esperar que la pequeña Harper Seven se sentara en las rodillas de papá David a disfrutar del esperado desfile de Victoria.

Al parecer, la pequeña lució muy fashion en su debut con la moda: mini abrigo en tonos grises, un gorrito beige y leotardos a juego. Además, no podemos perder de vista el accesorio que la diseñadora propone para la próxima temporada: el bolso Harper.

"Conoce a Harper", escribió Victoria en su Twitter personal junto a una imagen en la que aparecían tres bolsos (la misma que puedes ver en la galería).

Por su parte, Gisele Bündchen se subió a la pasarela de Nueva York para desfilar con los modelitos de Alexander Wang. Por ejemplo, la vimos luciendo un espectacular abrigo asimétrico de cuero negro e inspiración militar con botas altas a juego.

La supermodelo califica esta experiencia como "especial" y dice del diseñador que es "innovador y una persona muy dulce". "Espero trabajar con él en el futuro", añadió. Sin embargo, ella no fue la única mujer de renombre en el desfile. Carmen Kass y Karolina Kurkova se unieron a Gisele sobre las tablas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual