SEVILLA

Hallan degollado al propietario de un bar en Sevilla

La Policía Nacional está barajando como móviles del homicidio el robo, porque la caja registradora estaba abierta, o el ajuste de cuentas. La víctima, de entre 30 y 40 años y de nacionalidad china, tenía una herida de arma blanca en el cuello.

El cadáver del propietario de un bar, un hombre de nacionalidad china que había sido degollado, ha sido encontrado a primera hora de este domingo en el interior del establecimiento en el barrio sevillano de Triana, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.


Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han explicado que la Policía Nacional está barajando como móviles del homicidio el robo, porque la caja registradora estaba abierta, o el ajuste de cuentas.


La esposa del fallecido, de nacionalidad rumana y que regentaba el bar junto a su marido desde hace unos seis meses, dio aviso al 112 sobre las 8.20 de la mañana, cuando, extrañada porque su marido no había llegado a casa en toda la noche, decidió ir a buscarlo.


La mujer encontró el bar con la puerta cerrada, aunque con las persianas subidas, las luces encendidas y varias mesas fuera del establecimiento.


Como además notó cierto desorden en el interior, avisó a la Policía y al entrar encontraron el cuerpo de su marido en los servicios del establecimiento, según han informado a los periodistas vecinos de la zona que conocían a los propietarios del bar.


La víctima, de entre 30 y 40 años, tenía una herida de arma blanca en el cuello, según los primeros datos de la investigación, que lleva a cabo la Policía Nacional.


El suceso se ha producido en el bar "La Pará", en el número cuatro de la calle Rafael Belmonte.