Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BODA EN EL PALACIO DE LAS DUEÑAS

La duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer

A la misa de boda católica, celebrada en la intimidad, asistieron poco más de 30 invitados, entre ellos cuatro de los seis hijos de la duquesa, quien se casa por tercera vez, tras haber enviudado de sus dos primeros esposos en 1978 y 2001.

AGENCIAS. Sevilla Actualizada 05/10/2011 a las 20:35
Etiquetas
13 Comentarios
La duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujerEFE

'''
La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y su esposo y duque consorte, Alfonso Díez, han salido tras su boda a las puertas del Palacio de las Dueñas de Sevilla para saludar al numeroso público allí congregado, momento en el que la duquesa ha bailado descalza al son de unas sevillanas.

Diez minutos después de las dos de la tarde, Cayetana y Alfonso hicieron su primera aparición una vez casados en medio de una gran ovación de la gente a lo que respondió la duquesa descalzándose y bailando unas sevillanas interpretadas por el grupo 'Siempre Así'.

Cayetana, con un vestido rosa pálido con un lazo verde en la cintura, lanzó su ramo de novia ante el fervor de decenas de personas que gritaban "guapa" y "vivan los novios".

La aparición de la pareja se produjo tras la ceremonia en la que el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp les convirtió en marido y mujer poco antes de las 13.30 ante 38 invitados.

El novio, Alfonso Díez, había llegado al palacio sobre las 12.45 acompañado en el mismo coche por la madrina y gran amiga de la duquesa Carmen Tello, quien iba vestida por los modistos Victorio y Lucchino, que también han asistido al enlace.

Unos minutos después aparecieron el torero Cayetano Rivera y su novia, la modelo Eva González, que fueron de los pocos que descendieron del coche para saludar y los más ovacionados por el público con gritos de "torero" y "guapo", igual que el hermano del primero, Francisco Rivera, que asistió sólo.

De forma escalonada han ido entrando coches en los que viajaban familiares del novio
, así como exparejas de los hijos de la duquesa, como María de Hohenhole, exmujer de Alfonso Martínez de Irujo, y María Eugenia Fernández de Castro, exesposa de Jacobo Martínez de Irujo, una de las ausencias más destacadas del enlace.

Además de Jacobo, ha faltado a la ceremonia la hija menor de la duquesa, Eugenia, ingresada en la Clínica Ruber de Madrid debido a un brote de varicela cuyos primeros síntomas aparecieron en la jornada de este miércoles.

Sí han estado representantes de la Hermandad del Cristo de los Gitanos de Sevilla, por el que la duquesa siente una devoción confesada en numerosas ocasiones.

Durante la celebración de la boda, en el exterior del Palacio de las Dueñas el público esperaba al son de una salve rociera interpretada por un coro parroquial que también había compuesto unas sevillanas dedicadas a la duquesa.

Los primeros en llegar esta mañana al exterior de la residencia sevillana de la duquesa han sido los medios de comunicación, mientras el público se ha ido congregando según se acercaba la hora del enlace para saludar a los invitados, a pesar del calor, con temperaturas superiores a los 30 grados.

Entre las notas curiosas vividas en el exterior, un hombre con una hucha pedía 'Una aportación para la Casa de Alba', mientras otro disfrazado del rey Juan Carlos saludaba a los asistentes y un trío también disfrazado con trajes de boda parodiaba el enlace.

Tras la boda, en el interior del palacio se sirve un menú bufé con platos como gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española, arroz a la provenzal, ternera con salsa bearnesa y varios postres, entre ellos tocino de coco.
'''
$(html_text)
'''La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y su esposo y duque consorte, Alfonso Díez, han salido tras su boda a las puertas del Palacio de las Dueñas de Sevilla para saludar al numeroso público allí congregado, momento en el que la duquesa ha bailado descalza al son de unas sevillanas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y su esposo y duque consorte, Alfonso Díez, han salido tras su boda a las puertas del Palacio de las Dueñas de Sevilla para saludar al numeroso público allí congregado, momento en el que la duquesa ha bailado descalza al son de unas sevillanas.
'''
$(html_text)
  


  • Alma cándida.06/10/11 00:00
    Esta señora con toda la vitalidad que demuestra tener, en cuatro días se queda viuda, y hala...a por el cuarto marido que la vida es bella y más con dinerillo.
  • Pilar06/10/11 00:00
    No me quiero imaginar cómo habrá sido la noche de bodas. ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!
  • Pepito05/10/11 00:00
    Aunque la mona se vista de seda mona se queda...ahora a espera Navidad para pasar la NOche Buena
  • Pizpireta05/10/11 00:00
    Me gustará ver las fotos oficiales del HOLA, seguro que con el "fotosop" la dejan más joven que al marido.
  • Mary05/10/11 00:00
    Para este señor ya no existe la crisis
  • laurita05/10/11 00:00
    Esto me hace tener esperanza, aun me quedan 45 años!!! jejeje
  • jose javier millas05/10/11 00:00
    no hay tanta diferencia de edad,al fin y al cabo se ha casado con Alfonso DIEZ ( X )el sabio
  • carmen05/10/11 00:00
    Y A MI QUE? ESTOS SRES.ME VAN A SOLUCIONAR A MI LA VIDA? ESTE SR.SE CASARIA CON MI ABUELITA,SIN UN DURO? PUES QUE VIVAN SU VIDA, SIN TANTA PUBLICIDAD. CHAO
  • Luisa05/10/11 00:00
    Dentro de nueve meses diremos, eramos pocos y parió la abuela.
  • nosferatu05/10/11 00:00
    Y luego nos quejamos de la imagen que tenemos en el extranjero, han venido televisiones de varios países, ¿y que es lo que verán sus televidentes?, lo de siempre: marujas histéricas gritando ¡GUAPA!, señoritos y señoritas pijas sevillanas, ellos engominados y ellas haciendo gala de su ?elegancia? con sus últimos trapitos, cantaores horteras cantandole guitarra en mano, sevillanas a la extraña pareja, ambiente pseudo-torero, bailes flamencos a tutiplén?..pues eso, que fuera de España se piensan que todos somos así, que estamos todos aflamencados, que nos encantan las corridas de toros y que todos sabemos cantar y bailar sevillanas, que penita.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo