Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gracias Steve

El fundador de Apple y gurú tecnológico, que revolucionó el consumo electrónico con productos icónicos como el iPod, el Iphone o el iPad, ha fallecido a los 56 años.

JORGE MORA. ZARAGOZA Actualizada 06/10/2011 a las 17:08
7 Comentarios
Una fotografía del cofundador de Apple, Steven Jobs, ilustra la web apple.comEFE

Hace algo más de un mes, cuando Steve Jobs anunció que dejaba el timón de Apple, una vez escrita la crónica en la que resumía su trayectoria, estuve tiempo pensando como titularla. ‘Adiós, Steve’ eran las dos palabras que venían una y otra vez a mi mente. Lo mismo me ha pasado hoy. Pero, finalmente, he decidido encabezar estas líneas con un ‘Gracias’.

Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.

Gracias por innovar, por mostrar con un producto tras otro que la capacidad de sorprender no entiende de fronteras y por demostrar que el único límite era tu genial imaginación.

Gracias por copiar a otros tan grandes como tú y por inspirar al resto con tus innovaciones.

Gracias por reinventar la forma de escuchar música, por meternos internet en el bolsillo y por demostrarnos que las cosas se pueden hacer bien, muy bien, llevando la satisfaccion del usuario como dogma.

Gracias por no rendirte, porque cuando te despidieron de la compañía que tu mismo habías creado o cuando le tuviste que hacer frente a una terrible enfermedad, no te diste por vencido, sino que luchaste por levantarte cada día, mirarte al espejo y saber que podías volver a revolucionar el modo en el que entendíamos nuestra relación con la tecnología.

Gracias por convertir tus sueños en realidad y compartirlos con nosotros.

Gracias Steve. Gracias y hasta siempre.


  • tatia07/10/11 00:00
    Pues que se muriera algún gran medico opinaríamos de el y por lo tanto se ha muerto un gran genio y opinamos de el ,lo que ha dejado para todos, que quieren conocer manzanita es mucho ,tengo un producto de manzana y me ha cambiado totalmente mi opinion a informática y no solo esto, era un gran persona que enseñaba gente joven que los sueños se pueden cumplir!Solo querer y trabajar mucho!
  • Marinero06/10/11 00:00
    Steve Jobs ha sido un gran empresario, con una visión futurista muy importante. Pero no olvidemos su lado oportunista. Que nadie le ensalce por cosas como un Sistema Operativo con ventanas. Porque ni Microsoft ni Apple los crearon. Fue Xerox (en Palo Alto). Y en los años 70. Ahí queda un poco de información para este mundo ignorante.
  • tatia06/10/11 00:00
    Una persona excelente un gran hombre .
  • FERst06/10/11 00:00
    Pues tampoco es para tanto, creó cosas ya inventadas pero más bonitas y caras, es lo mismo que el Corte Inglés o que el Starbucks; mismas cosas con precios elevados para suponerse mejor que el que compra la versión pobre, vamos toda la vida llevo sin un invento suyo y no noto que me falte nada. Más me penaría que se muriera algún médico o investigador; Superficiales todos!
  • Alnilam06/10/11 00:00
    Desde este teclado con manzana, Gracias Steve por poner la teconología en nuestros dedos de forma sencilla.
  • AUSENCIA06/10/11 00:00
    Una imagen enigmática e intrigante. Una persona excepcional.Un don excelente como exigente.
  • Miguel06/10/11 00:00
    Gracias a Apple y con un Macintosh me introduje en la informática. Gracias al creador de esta herramienta que hizo fácil lo que estaba reservado a unos pocos especialistas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual