Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TECNOLOGÍA

Google Maps también escudriña interiores

La última versión de la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, además de las ya conocidas representaciones gráficas de lugares al aire libre.

EFE. MADRID Actualizada 30/11/2011 a las 10:37
Etiquetas
1 Comentarios
La nueva aplicación para Android ofrece planos del interior de edificiosGOOGLE BLOG

La última versión de la aplicación Google Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, además de las ya conocidas representaciones gráficas de lugares al aire libre.

La compañía de Mountain View (California) explica en su blog oficial que este nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, permite al usuario acceder al mapa de un edificio, saber la ubicación exacta en la que se encuentra (incluida la planta) y localizar puntos de interés en él.

Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón, pero Google ha asegurado que tiene previsto ampliar esta iniciativa a otros países.

Mall of America, Ikea, Macy's, Mitsukoshi o los aeropuertos internacionales de Narita (Tokio) y San Francisco son algunas de las entidades que ya cuentan con información gráfica en Google Maps.


  • Pedro30/11/11 00:00
    Oye, ESTOS SEÑORES DEL GOOGLE cuando van a actualizar las imagenes aereas de Zaragoza. Da vergúenza ver como aun están imagenes de hacer 4 años (Noviembre de 2007). El pabellón puente en fase de lanzamiento aún. Juan Alberto a ver si hacemos algo machote...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual