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COMPETENCIA EN LA RED

Google+ abre sus puertas a las empresas permitiéndoles crear páginas especiales

La red social de Google ha abierto sus puertas a las empresas al permitirles crear páginas especiales, una medida que podría empujar a los visitantes a pasar más tiempo en la red de Google, que compite contra la líder del mercado Facebook.

EUROPA PRESS. SAN FRANCISCO Actualizada 08/11/2011 a las 22:15
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Logotipo de la red social Google+EFE

Las denominadas 'Páginas Google+' permiten a las marcas y empresas establecer una página especial dentro del servicio de la red social.

Google aseguró que 20 empresas, incluyendo Toyota, Pepsi y la minorista Macy's han establecido páginas especiales en Google+ y que cualquier organización pronto podrá unirse también.

Hasta ahora, sólo usuarios individuales han podido registrarse en Google+. Las empresas utilizan cada vez más los servicios sociales en línea, como Facebook, para llegar a los nuevos clientes y cementar una relación con ellos a través de ofertas y promociones especiales.

Google, el mayor motor de búsquedas de Internet del mundo, ha registrado más de 40 millones de usuarios en Google+ desde que introdujo el servicio a fines de junio. Pero Facebook tiene más de 800 millones de usuarios.

Las nuevas páginas empresarias de Google+ tendrán acceso desde el motor de búsquedas de la red de Google. Google dijo este lunes que los usuarios que escriben el símbolo "+" antes del nombre de la empresa, como por ejemplo "+Pepsi", serán conectados directamente a la página especial de negocios de esa firma en Google+.

La firma dijo que esta característica denominada "conexión directa" está actualmente disponible para un limitado número de páginas, pero que "muchas más estarán llegando".








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