HOLLYWOOD

George Clooney dice que perdió la virginidad "demasiado joven"

El actor, que rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, ha contado en una entrevista a Rolling Stone que perdió la virginidad a los 16 años.

George Clooney en la alfombra roja
George Clooney, apuesto pero sin novia, por la alfombra roja de Venecia
AFP PHOTO

El actor y director George Clooney considera que perdió la virginidad "demasiado joven", en concreto a los 16 años, según reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone cuyo primer adelanto podía verse este jueves en su página web.


"Era joven, muy joven, demasiado joven", dijo el actor a esta publicación, que llegará a los quioscos el 11 de noviembre y en la que también se sinceró sobre su relación sentimental con Stacy Keibler, gracias a la que asegura estar "sonriendo todo el día".


Clooney, que rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, señaló respecto a la antigua profesión de Keibler, una conocida luchadora de lucha libre, que no le dice "a nadie qué deben hacer con su vida" y que ella "puede hacer lo que quiera".


El actor es conocido por su compromiso político, que ha mostrado en algunas de las cintas que ha dirigido, como "Buenas noches y buena suerte" (2005) o "The ides of march" (2011), y también se refirió en la entrevista a esas preocupaciones.


"Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos", explicó.


Clooney, que alcanzó la fama por sus papeles en la serie "Urgencias" o películas como "Oceans Eleven", se sinceró también sobre su infancia y adolescencia en Ohio y Kentucky, donde creció a la sombra de su padre, un periodista de televisión local.


"En el microcosmos de Ohio y el norte de Kentucky, mi padre era una gran estrella y eso nos hacía muy visibles a mi hermana y a mí", dijo a la revista. "Todo el mundo nos conocía y hablaba de nosotros", añadió.


Además de un reconocido intérprete, Clooney está considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, algo que a él no parece preocuparle: "cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al baloncesto, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora".