Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TECNOLOGÍA

'Gadgetorregalos' navideños

Una vez repasados los principales candidatos a regalo navideño ('tablets', móviles y lectores del libros electrónicos) le toca el turno a los 'gadgets', presentes tecnológicos que harán la vida más fácil de los afortunados que este año se los encuentren bajo el árbol.

J.L. MORA Actualizada 17/12/2011 a las 20:54
2 Comentarios
Ratones premium

Existen cientos de opciones para regalar tecnología, aquí hay solo una pequeña muestra de los más útiles para la vida digital. El acierto dependerá de las necesidades y preferencias del destinatario.

Si, por ejemplo, se trata de un adicto a la tele, se le puede obsequiar con un pequeño aparatito que añadirá funcionalidades a la 'caja tonta' para hacerla un poco más lista. Pero tener internet en el salón se puede conseguir también conectando el PC al televisor y para poder manejarlo se hará imprescindible un teclado inalámbrico con ratón incorporado que haga más sencilla la navegación.

Para aquellos que prefieran reproducir sus contenido en gran formato, los 'picoproyectores' son una gran solución: caben en el bolsillo, aunque no tienen la calidad de los reproductores más grandes.

Y para los que viven pegados al ordenador, un ratón 'premium' puede ser una gran elección. Tanto Apple como Microsoft tienen periféricos táctiles muy útiles y de aspecto vistoso.

Los amantes de la música también cuentan con un amplio catálogo: auriculares, soluciones bluetooth para escuchar música sin cables en el salón o una suscripción de un año a Spotify.

Por último, para los aficionados a la fotografía hay una amplia oferta de cámaras en el mercado, pero también existen regalos originales, como una cámara lomográfica, o económicos, como un trípode todoterreno.


  • miryamrom19/12/11 00:00
    Si los bebés hablaran lo tendrían claro: quieren un iPad. Mirad cómo los manejan: http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/12/querido-reyes-magos-quiero-un-ipad.html
  • jose19/12/11 00:00
    Por favor no usen el ingles, la expresion regalo tecnologico hubiera valido. Usen nuestro idioma correctamente. Gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual