Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aplicaciones

Fotos con un toque de movimiento con la aplicación Cinemagram para iPhone

Una nueva aplicación para iPhone permite hacer 'cinemagraphs', fotografías en las que solo un pequeño detalle se mueve.

Jorge Mora. Zaragoza Actualizada 10/02/2012 a las 23:24
0 Comentarios

Heredera directa de Instagram -una aplicación para añadir filtros a las fotografías y compartirlas con amigos y conocidos-, Cinemagram es una app para iPhone con la misma filosofía social, pero que además de los clásicos toques en blanco y negro, sepia o ‘lomo’ suma a la imagen un toque de movimiento.

Para crear una imagen solo hay que grabar un pequeño vídeo de una escena en la que solo un elemento se mueva, por ejemplo, un pestañeo o el movimiento de una blusa con el viento servirán.

Una vez obtenido el vídeo hay que seleccionar la parte de la imagen que se mueve, para que el resto permanezca intacto, y ya está. El resultado: una foto estática en el que solo un pequeño detalle cambia.

Las imágenes se pueden compartir en Facebook, Twitter y también por correo. También se pueden ver los trabajos de otros usuarios de la aplicación. Os dejamos un ejemplo de lo que se puede hacer con Cinemagram.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual