Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo 'El Sueño de Morfeo', han anunciado su separación en sus respectivas páginas web.

EFE. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 18:14
13 Comentarios
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, en una foto de archivoHA

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo 'El Sueño de Morfeo', han anunciado su separación en sus respectivas páginas web. "Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", afirman en el comunicado.

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", añaden. "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

Alonso y Raquel del Rosario afirman que con este comunicado, pretenden "evitar cualquier posible especulación" sobre su decisión.

"A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye la nota. Con cariño, Raquel y Fernando".


  • cetibero21/12/11 00:00
    el amor se rompe al igual que los motores de su coche en la pasada temporada
  • Alma cándida.21/12/11 00:00
    Creo recordar que nunca confirmaron su boda, así que no comprendo porque ahora confirman su separación.
  • Fernardo Nardo21/12/11 00:00
    Lo primero, todo mi apoyo a todos y que se recuperen los recuperables... lo segundo, Frentealordenador PERO ESTO QUE ESSSSS??? Ni que fueras o fueses amiga/o intima/o PORDIOSVENDITO... como están las cabezas...
  • Anda que....21/12/11 00:00
    Frentealordenador, dedícate a la novela rosa, tienes una inventiva......
  • Laurita21/12/11 00:00
    ¡Ah! Pero se habian casado? No se merecen ni que leamos una noticia suya, pareja de sosos y creidos, si nunca han querido hablar de su "vida privada" no se a que viene esta noticia. Si quieren privacidad que se hagan peluquera y albañil o similar. 
  • luis21/12/11 00:00
    UNA VEZ MAS CARRERA IMPRESIONANTE, FERNANDO ALONSO HACE PODIO Y SU COMPAÑERA DE EQUIPO ABANDONA LA CARRERA POR ROTURA DE SU LOVEPLAZA.
  • Yo21/12/11 00:00
    Pero, ¿estuvieron juntos alguna vez?
  • sigfrido21/12/11 00:00
    A Fernardo Nardo. Por favor, escribe bien.... "PORDIOSVENDITO", ainsss.
  • Barry20/12/11 00:00
    ahora que Fernando esta soltero, que se case conmigo, soy alto y guapo, eso sí, no te diré cuanto de alto soy hasta la boda.
  • Frentealordenador20/12/11 00:00
    Raquel, ya te dijeron los más allegados a ti que Fernando era muy poco detallista, que iba a su marcha, y no les creíste. Pues ya ves, después de 5 años de matrimonio habéis tenido que dejarlo, pero es que Fernando es muy suyo, él seguro que te ha querido mucho porque es una persona íntegra y leal, pero Ferrari es Ferrari y le absorbe demasiado tiempo. Siendo una mujer bella y simpática, que lo eres, no tendrás que esperar mucho tiempo a iniciar otra relación y el bicampeón del mundo habrá pasado por tu vida como una exhalación. Reconozcamos que otra en tu lugar hubiera soportado tal vez más tiempo esta situación ya que no hay que olvidar que el piloto de Ferrari es un gran partido, no nos engañemos, es por ello que tu postura en esta separación tiene más valor que si hablásemos de otra persona. Seguro que en todo este tiempo le habrás hecho muy feliz y espero que él también a ti porque algo me hace pensar que te mereces lo mejor. Pero Fernando es un pura sangre, dicen que de sus venas brota gasolina, y es muy difícil de dominar. Tal vez sea así, es lo que tienen los grandes campeones.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo