Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo 'El Sueño de Morfeo', han anunciado su separación en sus respectivas páginas web.

EFE. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 18:14
13 Comentarios
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, en una foto de archivoHA

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo 'El Sueño de Morfeo', han anunciado su separación en sus respectivas páginas web. "Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", afirman en el comunicado.

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", añaden. "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

Alonso y Raquel del Rosario afirman que con este comunicado, pretenden "evitar cualquier posible especulación" sobre su decisión.

"A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye la nota. Con cariño, Raquel y Fernando".


  • luis 21/12/11 00:00
    UNA VEZ MAS CARRERA IMPRESIONANTE, FERNANDO ALONSO HACE PODIO Y SU COMPAÑERA DE EQUIPO ABANDONA LA CARRERA POR ROTURA DE SU LOVEPLAZA.
  • cetibero21/12/11 00:00
    el amor se rompe al igual que los motores de su coche en la pasada temporada
  • Yo21/12/11 00:00
    Pero, ¿estuvieron juntos alguna vez?
  • Fernardo Nardo21/12/11 00:00
    Lo primero, todo mi apoyo a todos y que se recuperen los recuperables... lo segundo, Frentealordenador PERO ESTO QUE ESSSSS??? Ni que fueras o fueses amiga/o intima/o PORDIOSVENDITO... como están las cabezas...
  • Laurita21/12/11 00:00
    ¡Ah! Pero se habian casado? No se merecen ni que leamos una noticia suya, pareja de sosos y creidos, si nunca han querido hablar de su "vida privada" no se a que viene esta noticia. Si quieren privacidad que se hagan peluquera y albañil o similar. 
  • sigfrido21/12/11 00:00
    A Fernardo Nardo. Por favor, escribe bien.... "PORDIOSVENDITO", ainsss.
  • Anda que....21/12/11 00:00
    Frentealordenador, dedícate a la novela rosa, tienes una inventiva......
  • Alma cándida.21/12/11 00:00
    Creo recordar que nunca confirmaron su boda, así que no comprendo porque ahora confirman su separación.
  • Car20/12/11 00:00
    Es que no podía ser ... este chico iba DEMASIADO RÄPIDO" ¡¡¡
  • Ana20/12/11 00:00
    Leí una vez que la segunda mayor causa de estrés después de la muerte de un ser querido es una separación. Así que un respeto para esta pareja que han sido bien discretos y no hay por qué cachondearse de ellos.