Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

Mario Vaquerizo se cae del escenario durante una actuación del grupo Nancys Rubias

El cantante cayó de espaldas desde el escenario cuando intentaba tumbarse en un altavoz.

Actualizada 07/10/2015 a las 16:50
Mario Vaquerizo se cae del escenario en Gandía

El televisivo Mario Vaquerizo ha terminado por los suelos durante una actuación con su grupo Nancys Rubias en las fiestas de la localidad de Gandía. Tras acabar una canción, el marido de Alakasa decidió darle un toque dramático y tumbarse de espaldas en uno de los altavoces del escenario, pero una perdida del  equilibrio le llevó a terminar cayendo de espaldas al suelo. 

Afortunadamente el golpe fue aparatoso pero no grave y Vaquerizo se repuso rápidamente de la caída, para volver a subir al escenario por sus propios medios y continuar con la actuación. 

Al reaparecer, tras unos segundos con los focos apagado, las luces iluminaron el escenario y el cantante dio las gracias al público. "Esto para vosotros", le dedicó a los fans presentes en el concierto, que rompieron a aplaudir para dar ánimos a Vaquerizo tras el incidente. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual