Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos y tendencias

Paris Hilton, víctima de una pesada broma televisiva durante un vuelo en avión

El show egipcio "Ramez en control" hizo creer a la famosa heredera que su vuelo iba a estrellarse.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/06/2015 a las 13:08
Etiquetas
Una pesada broma televisiva hacer creer a Paris Hilton que su avión iba a estrellarse

Las imágenes del horrible vuelo que vivió París Hilton debido a una pesada broma televisiva circulan por roda la red. El show egipcio "Ramez en control" quiso hacer pasar a la famosa heredera un mal rato, poniendo a prueba sus nervios durante un vuelo en el que todo indicaba que el avión iba a estrellarse. Paris picó el anzuelo y en las imágenes se le oye gritar histérica y llorar angustiada, convencida de que su vida iba a acabar en ese avión. 

La pesada broma comienza cuando, nada más encender los motores del aparato, un fuerte olor indica que algo no funciona bien. La heredera aguanta el tipo e, incluso bromea del asunto con su compañero de viaje ya que ignora que, en realidad, es el presentador del programa que está a punto de hacerle pasar uno de los peores ratos de su vida. 

A los pocos minutos de vuelo, unas fuertes sacudidas hacen ver que el piloto ha perdido el control del avión debido a una avería. París HIlton, que no se da cuenta que está siendo grabada, comienza a gritar y, mientras el avión comienza descender de altura a gran velocidad, la millonaria no para de llorar.

Uno de los pasajeros y cómplice de la broma, abre la puerta de emergencia del avión y arroja a un hombre al vacío, que en realidad es un especialista en saltos, la joven solo puede gritar: "No, yo no quiero ir".

Para concluir la broma, el piloto consigue recuperar el control del avión para amerizar. El presentador que va sentado junto a Paris, aunque ella desconoce todavía su auténtica identidad, le advierte que les tocará nadar, a lo que ella responde, presa del pánico, que ella no quiere nadar. Acto seguido la aeronave toma tierra y, finalmente, anuncian a la heredera que ha sido víctima de una broma para la televisión egipcia, según informa el diario Mirror.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual