Isabel Preysler y Vargas Llosa confirman su romance

La revista '¡Hola!' insinuaba la semana pasada la posible relación y hoy la confirma con algunas fotos de ambos tras una romántica velada.

Portada de la revista ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola!

La relación que mantienen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha quedado confirmada después de que la portada de la revista '¡Hola!' de hoy, 15 de junio, muestre unas fotografías de ambos a la salida de una íntima velada en un restaurante. De esta forma se confirman los rumores que la misma revista inició la semana pasada sobre un posible noviazgo.


La viuda de Boyer, tan elegante como siempre con una discreta blusa veraniega, y el Nobel de literatura, ataviado con traje de chaqueta azul marino, han protagonizado un completo reportaje fotográfico que hace pública su relación sentimental tras la reciente noticia de la separación de Vargas Llosa.


Isabel Preysler conoció a Vargas Llosa en julio de 1986, cuanto tuvo que hacerle una entrevista para '¡Hola!', a partir de la cual surgió una bonita amistad que con el paso de los años se ha convertido en una relación sentimental y que ahora pasean sin miedo a los flashes de los fotógrafos.