Kim Kardashian volverá a lucir su tripa de embarazada

Todavía se desconoce el sexo del bebé pero las bromas sobre su nombre ya han llegado a internet.

Kim Kardashian en una imagen de archivo.
Kim Kardashian en una imagen de archivo.

La popular estrella de la televisión Kim Kardashian está embarazada por segunda vez. En esta ocasión ha sido ella misma quien ha hecho saltar la noticia a los medios de comunicación al confesar los resultados de unas pruebas a una de sus hermanas delante de las cámaras de televisión, mientras grababa uno de los episodios del 'reality' que protagoniza su familia. 


Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, llevaban unos meses intentando darle un hermanito a la pequeña North West, la hija de la pareja que cumple dos años en junio. 


Todavía se desconoce el sexo del bebé y tampoco hay más información sobre el estado de la 'celebrity', pero en las redes sociales ya se han publicado las primeras bromas sobre los posibles nombres que el matrimonio está barajando para su futuro niño o niña. 


Kim Kardashian cuenta con más de 30 millones de seguidores en redes sociales y las discusiones de su familia en el 'reality' que ella protagoniza han conseguido hacer las delicias de millones de telespectadores en todo el mundo.