Leticia Sabater vuelve a ser 'virgen' tras operarse en EE.UU.

Asegura que sufría ciertos problemas que le impedían tener relaciones con normalidad.

Leticia Sabater, durante su aparición en el programa 'Acorralados' de Telecinco.
Leticia Sabater, durante su aparición en el programa 'Acorralados' de Telecinco.

Leticia Sabater viajó el pasado mes de enero a Miami (EE.UU) para hacerse una reconstrucción de himen, tal y como explica a la revista Vanitatis. La antigua presentadora de programas infantiles ha señalado que tras haber dejado cinco relaciones "porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla", ha decidido ensancharse la vagina. "A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho", afirma.


Leticia Sabater asegura que le parece "bonito ser virgen de nuevo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más", explica.


Leticia Sabater, que comenzó como figurante en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y se convirtió en una de las chicas Hermida, consiguió sus mayores éxitos como presentadora de programas infantiles en Telecicno.


"Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen", dice.


"Estaba harta de que Jimmy Giménez-Arnau me vacilara siempre con que tengo la vagina muy estrecha. Además, cuando te gusta mucho un chico y sabes que no vas a poder tener relaciones sexuales placenteras, merece la pena operarse", asegura tratando de argumentar esta decisión. Leticia Sabater asegura sentirse "diferente" tras la operación. "Me siento a estrenar", cuenta.


Desde que dejara su trabajo como presentadora, ha sacado varias canciones, ha participado en algunos realities, y se ha dejado ver en diversos programas del corazón. 


Leer más noticias de sociedad, famosos y tendencias.