A Sergio Dalma le denuncia su propio hijo, Sergi Capdevila

Acusa a su progenitor de un delito de revelación de secretos y le ha interpuesto una querella criminal.

Imagen de archivo de Sergio Dalma
Imagen de archivo de Sergio Dalma
TELECINCO.ES

El hijo de Sergio Dalma, Sergi Capdevilla, ha denunciado a su padre por un supuesto delito de revelación de secretos. El joven ha interpuesto una querella criminal contra su padre, acusándole de haber sustraído un contrato de trabajo que figuraba a su nombre para presentarlo como prueba en un juicio para eximirse del pago de su pensión.


A través del contrato presentado el cantante quería demostrar que su hijo no necesitaría el dinero que cada mes le aporta, según publica hoy la revista Lecturas.


La relación entre ambos no ha sido nunca muy buena. Sin embargo, desde que Sergi Capdevilla y su madre, Maribel Sanz, participaron en el programa de televisión '¡Mira quién salta!'  la relación entre Sergio Dalma y su hijo  pasa por uno de sus peores momentos. La ex del cantante ha intentado mediar en varias ocasiones para evitar que la relación entre ambos se enfriase definitivamente pero, a pesar de sus esfuerzos, no ha podido impedir que padre e hijo terminasen viéndose la cara en los tribunales.