Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Tuiticón

Sol, playa, famosos y mucho barro para empezar el nuevo 'Supervivientes'

La cadena Telecinco estrena su nuevo juguete, el 'reality' caribeño repleto de famoseo de ayer y hoy.
 

Constancia Rodrígues Actualizada 17/04/2015 a las 18:55
Etiquetas
1 Comentarios
Supervivientes da que hablar en Twitter

No hace ni un mes que terminó 'Gran Hermano VIP', el nuevo, archiseguido, criticado y muy tuiteado 'reality' de Telecinco, cuando ya tenemos aquí el siguiente producto televisivo de la cadena más amiga de este tipo de preparados: 'Supervivientes'. Y no ha defraudado en su estreno: saltos desde el helicóptero, abandonos prematuros, ingesta de barro, ligoteo indisimulado y un loro en el traje de Jorge Javier. También Twitter se llenó de comentarios e improperios.

'The show must go on', ya lo dijo Freddie Mercury. Al precio que sea, aunque se trate de ver de esas maneras a Rafi Camino o con muchos años de más a Fortu, del mítico grupo Obús. O de contemplar el gracejo dudoso de tantos y tantos jóvenes nacidos de otros 'realities', en una suerte de espiral televisiva sin fin. Son de la partida, por ejemplo, Labrador, azote de las chicas en el glorioso 'Gandía Shore', o Christopher, hermanísimo del ostentoso tróspido Rafa (del último 'Quién quiere casarse con mi hijo').

Pero lo mejor me lo guardo para este párrafo y no es ironía. Merece la pena dedicar unos minutos para contemplar cómo se desenvuelve Carmen Lomana ante cualquier desafío: está lejos de Recoletos y de sus mundos urbanitas, pero saltó del helicóptero sin despeinarse, fue coronada por la audiencia y no pierde ese extraño magnetismo. Dará que hablar y trataremos de seguir sus andanzas en el Caribe.

Los concursantes han sido divididos en dos grupos, veteranos y novatos. LOL. Y tienen una isla, Privilegio, llena de lujos (o eso dicen). Tuvieron que mancharse de barro para ello y alguna se lo tomó más que en serio: Chabelita, la hija de la Pantoja, acabó ingiriéndolo para tratar de sumar puntos.

Esto no ha hecho más que empezar.

  Leer más noticias de Sociedad


  • Henry18/04/15 09:56
    Que vacías y tristes tienen que ser las vidas de algunas personas para que les puedan interesar los comportamientos, comentarios o desventuras de media docena de elementos ( y elementas...). Harían un favor grandísimo a la inteligencia si cogieran un libro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual