Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

Spelling se quema en una parrilla

La actriz estadounidense tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que sufrió

Redacción Actualizada 15/04/2015 a las 11:04
Etiquetas
0 Comentarios
La actriz estadounidense Tori Spelling.HA

Tori Spelling, la popular actriz estadounidense que se hizo famosa por su papel en la serie 'Sensación de Vivir', se recupera estos días de varias quemaduras que sufrió el domingo de Pascua. Tori tropezó y cayó de espaldas encima de una parrilla del restaurante japonés en el que cenaba con su familia, en California, según informa el 'Daily Mail'. Spelling, tras el desgraciado accidente, tuvo que ser hospitalizada.

La actriz, no obstante, tuvo tiempo y humor para difundir en la red social Instagram su domingo de Pascua, que calificó de perfecto salvo por las quemaduras sufridas en el restaurante japonés Benihana.

Las fuentes citadas por el propio 'Daily Mail' aseguran que Tori se fue primero a casa e intentó curarse ella misma, pero que, el día siguiente, acudió al hospital debido al dolor de las quemaduras sufridas.

Leer más noticias de Sociedad







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual