Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

La Kardashian y su pareja, ante el Muro de las Lamentaciones

La estrella televisiva se encuentra de visita en Israel y también ha viajado a Armenia

EFE Actualizada 13/04/2015 a las 19:14
Etiquetas
0 Comentarios
Kim Kardashian en una imagen de archivo.

La conocida celebridad estadounidense Kim Kardashian junto a su marido, el rapero Kanye West, y la hija de ambos de 22 meses, North West, se encuentran de visita en Israel, donde han despertado gran expectación entre medios de todo signo.

Entre los objetivos del periplo, según destaca el diario 'Haaretz', está el bautizar a la pequeña en la Catedral de Santiago, situada en el barrio armenio de la ciudadela antigua de Jerusalén.

Precisamente Kardashian viajó a Israel después de haber realizado su primer viaje a Armenia, donde pudo conocer un poco más de la nación de la que era oriundo su bisabuelo.

La pareja viajó acompañada de la hermana de Kim, Khloe, y pese a que habían reservado inicialmente alojamiento en el hotel de superlujo Waldorf Astoria, inaugurado hace apenas un año en Jerusalén, la pareja decidió cambiar de hotel después de que se filtrara ese extremo a los medios.

Una empresa de seguridad especializada en proteger a famosos en Israel ha sido contratada para la ocasión y a las personas involucradas en la visita se les ha hecho firmar un acuerdo de confidencialidad.

Entre los monumentos que visitarán se encuentra el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, donde previsiblemente se realizará una grabación para del programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians', y algunos medios adelantan que las hermanas podrían desplazarse al Mar Muerto.

Tras su paso por Israel, la pareja viajará al vecino reino de Jordania.

En enero pasado medios locales informaron de que Kim Kardashian y sus dos hermanas estudiaban la posibilidad de comprar un apartamento en Tel Aviv valorado en 30 millones de dólares.

Leer más noticias de Sociedad







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual