Eva Longoria califica a su novio como el hombre de sus 'sueños'

La actriz lleva 18 meses de relación con el empresario mexicano José Bastón

Eva Longoria, en The Global Gift Gala
Eva Longoria califica a su novio como el hombre de sus 'sueños'
EFE/CARLOS DÍAZ

A pesar de que siempre ha intentado mantener su relación con el empresario mexicano José Bastón en un discreto segundo plano, Eva Longoria no es capaz de esconder lo feliz que se siente tras 18 meses compartiendo su vida con su príncipe azul particular.


"Es el hombre de mis sueños", confirmó la propia intérprete en conversación con la revista 'HELLO!', donde reconoció que cada vez pasa más tiempo en la tierra natal de su pareja: "México es un país maravilloso y mi familia es originaria de allí. Vivo la mitad del tiempo allí y la otra mitad en Los Ángeles".


A Eva, que cumplió 40 años la semana pasada, no le cabe ninguna duda de que está atravesando una de las mejores etapas de su vida, por lo que no le preocupa lo más mínimo el paso del tiempo.

"Me da la sensación de que estoy atravesando el mejor momento de mi vida. Me siento más joven que nunca: la edad es solo un número. He trabajado muy duro durante la última década, así que han pasado muchas cosas en mi vida. ¿Y sabes qué? Todo eso me ha convertido en la persona que soy ahora, a los 40 años. Estoy segura de lo que quiero, de mis objetivos y de mí misma. Así que le doy la bienvenida a los 40. Y de hecho, creo que cuando cumpla 80 me seguiré sintiendo igual de maravillosamente bien".


Leer más noticias de Sociedad